‘El Partido’ del Sevilla FC vs Atlético de Madrid de LaLiga. ??



? ? En ‘El Partido’ analizan las claves del encuentro, alineaciones, se repasan los contenidos relacionados con la previa del partido del Sevilla FC vs Atlético de Madrid. Tras el encuentro, se analiza el partido con las declaraciones en directo del entrenador en sala de prensa y los jugadores en zona mixta.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + ? ➡

? Twitch:
? Facebook:
? Twitter:
? Instagram:
? TikTok:
? Giphy:
? Weibo:
➡ VK:
? Web:
? Tienda Oficial:

Camisetas Inglaterra Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.

8 opiniones en “‘El Partido’ del Sevilla FC vs Atlético de Madrid de LaLiga. ??”

  1. Voy a daros un consejo: cuando haya partidos, ya que no podéis retransmitirlo como tal, al menos dejad fija la imagen en el banquillo todo el tiempo, aunque estéis hablando constantemente, porque honestamente, quienes no podemos ver el partido de ninguna manera y nos gusta ver las reacciones, sentimos muy molesto que os estén enfocando mientras habláis en mitad del partido como si no se estuviera jugando y al final lleguéis tarde a los goles, como pasa por ejemplo con el primero ??‍♀️

    Si fuera por mí me ahorraría todos esos comentarios y el programa tal como se ve, para tener exclusivamente la imagen del banquillo durante todo el partido + el sonido de SFC Radio ??‍♀️ lo demás es desesperante y, para mí, innecesario.
    Para escucharos hablar no necesitamos veros ? al menos si enfocáis al banquillo sabemos si puede haber gol o no, la reacción de los que están ahí, etc…es más divertido así xD en fin, no sé, es mi opinión y un consejo xD

    Dicho eso, enorme esfuerzo de mi equipo, sí señor, ya solo queda un psrtido y a descansar ??????❤❤??

  2. I LOVE SEVILLAA ❤️ SEVILLA >> ATLETICO MADRID, VALENCIA, MALAGA, VİLLARREAL, LEGANÉS, ALMEIRA, ZARAGOZA, GRANADA, REAL BETIS, VALLECANO, ATH BILBAO, LEVANTE…..

Comentarios cerrados.