De tres en tres… Otro triunfo al calor de una afición entregada… ¡Seguimos!



El solitario gol de Rafa Mir dio los tres puntos al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un partido contra el Getafe CF que abrió el año 2022 en nuestro estadio. Así lo vivimos desde dentro.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + ? ➡

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:

Camisetas Torino FC Fútbol. Sigue todas las noticias del deporte rey: partidos, imágenes, vídeos, goles y toda la última hora de las mejores Ligas y competiciones

17 opiniones en “De tres en tres… Otro triunfo al calor de una afición entregada… ¡Seguimos!”

  1. vamos mi sevilla vamos campeon lolololooo lololololo vamos mi sevilla vamos campeon q podemos ganar hoy y monchi te vi el otro dia la q te pidio la camisa cuando nos hizimos la foto estoy en gol norte en los biris vamoos❤️❤️❤️❤️????❤️❤️❤️

  2. La clara imagen de que la cutre reforma del estadio no son más que parches, minuto 3:18 en el túnel de salida, techo de gotelé, moldura de escayola y regleta ocultando cables. Necesitamos un estadio en condiciones sin mas cutreces.

  3. Esa complicidad al final de Ocampos y Rafa mir es un reflejo importante de unidad y compañerismo, se ve como Rafa se agacha y da las gracias a Ocampos por hacerle crecer, eso al final hará que se retroalimenten y el juego fluya.

Comentarios cerrados.