🗣🎙 Entrevista a Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" desde Salzburgo 🚨 📡



🗣🎙 Entrevista a Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi», el día del partido de Liga de Campeones contra el FC Salzburg. 🚨

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + 🔔 ➡

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:

Camisetas FC Barcelona Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

12 opiniones en “🗣🎙 Entrevista a Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" desde Salzburgo 🚨 📡”

  1. Ramón, yo te doy la explicación a la diferencia de CL y Liga: nada que ver el nivel físico y el fútbol directo de Salzburgo, Lille y Wolfsburgo con los rivales en Liga. Con jugadores veteranos, algunos de 30 y pico camino de la retirada, no compite uno en igualdad con los negratas y las jóvenes promesas de los rivales. 

    Presión, robo y a puerta. Vamos, lo que nos hizo el Dortmund el año pasado e incluso lo que nos han hecho en Liga en Anoeta. Papu, Rakitic, Suso, Óliver … falta que traigamos a Isco para hartarnos de ver contraataques del rival.

  2. vamooos sevilla fc campeon, no pasa nada, si caemos hoy, siempre nos queda nuestra competicion,donde somos los reyes.

  3. Todos los que estén en el banquillo incluso cuerpo técnico a animar como si fuese la afición de ser ahí se empieza a ganar el partido ¡ VAMOS SEVILLA !

  4. Positivo sobre todo transmitir al equipo de que se puede hacer con trabajo y cabeza fría y cuidado con las faltas de el juego y las protestas una vez pitada por el árbitro y el var mirarán con lupa al SEVILLA FC estoy seguro de ello apoyar con la ayuda de DIOS y la afición pase lo que pase siempre con Monchi y lopetegui y animar a los jugadores del equipo es nuestro equipo está arriba en liga Champions vivo y en copa estoy seguro que pasamos con el corazón limpio y teniendo fuerzas para seguir adelante en Champions abrazo enorme para ti Monchi y para nuestra televisión y radio saludo cordial a el gran sevillista ✍️🗣️ locutor de radio y televisión del SEVILLA FC suerte y DICEN QUE NUNCA SE RINDE

  5. Cambiaría el nombre del campo Ramón Sánchez Pizjuán por Ramón Rodríguez Bermejo, (Monchi).

Comentarios cerrados.