⚽ El Partido Sevilla FC – Real Betis. División de Honor Juvenil ? EN DIRECTO ?



Sigue en directo el partido del Sevilla FC – Real Betis de la División de Honor Juvenil.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + ? ➡

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:

Camisetas Bélgica Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.

9 opiniones en “⚽ El Partido Sevilla FC – Real Betis. División de Honor Juvenil ? EN DIRECTO ?”

  1. Lo que más me gusta es ver a los verdolagas meterse en el canal del sevilla. Muchas gracias por mamar hasta el punto de meteros aquí. Os gusta y lo sabéis ????

  2. Una preguntita sin ánimo de ofender.
    ¿Lo de quedarse sin visibilidad la cámara de TV por culpa de los barrotes de los andamios, es normal? Porque yo no lo veo normal.
    Lo de la TV del Sevilla, lo peor de España pero con total seguridad.

  3. Haber esto es una VERGÜENZA con un futbolista menos y te den este meneo es para verselo, yo tengo 2 lecturas , 1 el Betis es mejor y se le felicita por ello , 2 somos muy malos y poco competitivos y mal entrenados, con todo eso sí te gana alguien así yo hoy me quedaría en cada a reflexionar y si fuese responsable de la cantera pues más aún si aún tiene vergüenza ,

  4. Tambien fue un tiempo que el Sevilla jugaba con jugadores de 20 duros y fue Campeón de 2 división y Lopera tubo que comprar a un Equipo para poder subir de Categoria cuando seréis campeón de UEFA. ?

  5. Vaya BAÑO del glorioso Real Betis Balompié en la carretera de Utrera! A pesar del escandaloso atraco con una roja inventada en el minuto 23, el Sevilla ni ocasiones ha creado jugando con uno más todo el partido ??????

Comentarios cerrados.