POLÉMICO tuit del Sevilla FC dándole la bienvenida al mexicano Tecatito Corona | Exclusivos



El Sevilla generó polémica este viernes al publicar un tuit con la palabra homofóbica que tanto problema le ha causado a la Federación Mexicana de Futbol. Carolina Guillén, Andrés Agulla, Adal Franco y Alex Pareja analizan el polémico tuit y las repercusiones que puede traer al club. ¿Deben disculparse? ¿Fue un error? #Exclusivos | ESPN Deportes | Exclusivos | Tecatito Corona Sevilla

Camisetas Entrenamiento Serie A Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.

43 opiniones en “POLÉMICO tuit del Sevilla FC dándole la bienvenida al mexicano Tecatito Corona | Exclusivos”

  1. En México es normal esa palabra hasta los mismo p… Lo dicen ? . Estos medios si lo exageran y lo dicen porque ellos tienen miedo que la FIFA no deje ir al mundial a la selección mexicana porque ellos también van a tener perdidas ya que México es una selección que da más en lo económico a las televisora y da menos de fútbol ya que les interesa lo económico que lo deportivo y yo como aficionado seguiré gritando heeee porque siento que no ofendo a nadien ? y dejen de oír a la minoría ya basta. Una vez más en México es muy común esa palabra. Hay gritos más homofóbico en otros países y ahí no dicen nada ?

  2. Hablan de reglas como si fuera una ley santa, como si estuviera escrita esa regla por mandato divino oh como si esa regla estuviera plasmada en letras doradas y fuera la regla mas importante.
    Por años existió ese grito, en Brasil 2014 se grito a todo pulmón y a nadie incómodo pero algun listillo le cruzó por su cabeza "pero que esta pasando en México, están descriminando a las minorias en todo sus estadios, castigo y sanciones a diestra y siniestra al proximo juego en que utilicen el grito homofobico"
    Cuando no se a podido erradicar algo tan ridiculo como un grito que no significa nada mas que desmadre en el estadio, es porque no tiene razon de ser.
    Dejense de hacer los genios con el grito, paren con su rectitud disfrazada y pongan atención a otra cosa, luego esos persinados que quieren mandar a la carcel a los que continúan gritando en los estadios, por favor, déjense de hacer los puritanos y bien hablados que seguro escupen peores palabras.

  3. los plutos son plutos. ya basta agenda tv facista aca en mexico nuestra cultura de carrilla….europa estan retrasados y lo debato con cualquiera que no sea comentarista de tv por que a ellos les paga el comunitismo

  4. No exageren, solo en el extranjero se le ve como ofensivo, es como decirme negro y se que soy negro de piel, me da igual no dicen mentiras, pero que yo me sienta menos o mas por ser negro es mi complejo de inferioridad no porque alguien me lo diga, entonces decir wero o blanco si esta bien solo porque los altos mandos son así, vayan y tragense toda su mierda moralista por donde les quepa, un México se hace respetar por como es, y todo término es fraternal, hipócritas de ESPN, y FIFA.

  5. Los comunicadores también han satanisado esa palabra ya que la palabra tiene muchos significados en México y no es algo que sea homofobico siempre y ahora resulta que se espantan no me chinguen

  6. NO SE ESPANTEN,,, EN MEXICO ES LO MAS NORMAL, LE LLAMAMOS PUT…. A TODO Y CADA SITUACION, NO SOLO A LAS PERSONAS CON PREFERENCIAS SEXUALES DISTINTAS, LE DECIMOS ASI A CADA SITUACION , PALABRA, PERSONA, COSA, AL TRAFICO, AL PRESIDENTE, A LOS REYES Y PRINCESAS, ETC,,,,TODO LO QUE NO NOS GUSTE Y LO QUE NOS GUSTE TAMBIEN.
    NO ES HIPOCRESIA,
    HIPOCRESIA SERIA TRATAR DE CAMBIAR ALGO QUE EN EL FONDO LO SIGUES SINTIENDO….. NO SEAN PUT…S DE CRISTAL…. JAJAJAJA

  7. Generación de cristal, inclusión por dictadura más que por cívica y ética, vulneran la libertad expresión al momento de no entender que la palabra en cuestión de usa más para otras cosas que la cuestión homofóbica. El uso de la palabra fue un error de Sevilla por qué saben del problema que está genera, por la misma yo no veo nada de que hablar. Estos periodista si le dices que Messi tiene un hongo en el dedo gordo del pie, hacen mil videos.

  8. Que delicada y tonta es la gente actualmente. Yo como mexicano sé y estoy consciente que ésa expresión tiene múltiples connotaciones y no necesariamente se hace con la intención de ofender a los homosexuales.

  9. que gente no entiende que los medios no deben educar a la gente, esa palabra no es ofensiva como tal el problema es los que le dan el significado por eso se vuelve discriminatoria, es como decir palabras que hagan alucion a diferencias pero es educación y quieren que los medios eduquen eso da penaaaaa

  10. Disfruten al menos este momento que sera lo unico que haga. Ya cuando pisen la realidad y no le alcance al tacotito ni para ir a la banca ya tendran tiempo de protestar contra el sevilla ???

  11. La FiFA se espanta por una palabra que en ningun momento hace referencia a la preferencia sexual de algunas personas, le deberia espantar la CORRUPCION dentro de ella, la corrupcion al querer hacer lo que le venfa en gana en el pais dobde realuza un mundial y no querer pagar impuestos, es mas grave querer hacer dinero con sus mundiales cada dos años y llenarse los dolsillos de billetes verdes a costa de pisotear jugadoees PAISES enteros etc etc y si no te doblegas te desafilio.

  12. Los sevillanos estamos encantados con la llegada de Tecatito , no se si a sido un error un mal entendido o no se pero va a sentir el cariño del club y de la grada ya lo vereis ,.??⚽

  13. Dandose golpes de pecho de que el Sevilla FC puso ese tweet, pero logro su cometido y aqui estan dedicandole un secmento de 10 minutos a hablar de eso. Habiendo tantos temas, Gallos Femenil que juega mañana en su estadio propio siendo el primer equipo de la liga mx en tener su estadio distinto al del equipo varonil, la jornada de copa del rey, toda la actividad de ligas europeas y en una de esas hasta de la NFL que ya esta su postemporada. PERO NO, prefieren darle foco y espacio a eso que ustedes mismos critican, muy santurrones han de ser.

  14. Así como le ponen Énfasis a este tema … Ponga lo mismo de atención a la Prohibición en Qatar a las manifestaciones de la comunidad LGBT … así como están de asustados estos 4 … así sean enfaticos con QATAR

  15. Bueno pues a ganar al betis y frustar a estos descerebrados que escupen hacia el sevilla fc por una palabra que ni de lejos es homofóbica, una vez mas, contra todo y contra todos

Comentarios cerrados.