SEVILLA FC EINDHOVEN UEFA CUP 2005/06 IMAGENES EXCLUSIVA



DVD RESUMEN DE LO VIVIDO POR LA PEÑA SEVILLISTA «EXTERM. VERDE»ALCALA DL RÍO
LLEGADA DEL EQUIPO-BOCANA VESTUARIOS-GOL MARESCA-CELEBRACION CÉSPED

Camisetas Brasil Accede a todas las noticias del fútbol Internacional. ¡Todo el fútbol internacional, aquí!

16 opiniones en “SEVILLA FC EINDHOVEN UEFA CUP 2005/06 IMAGENES EXCLUSIVA”

  1. acabo de llorar y le doy gracias a mi padre porque gracias a el con solo 9 años estuve en esa final que fue inolvidable… Increible que gande es mi Sevilla

  2. Pedazo de video me he vuelto a emocionar despues de 6 años, gracias a la peña de alcalá del río. Sois Grandes, viva el sevilla fc !!

  3. jajaj el gran make.. q loka… jaja asias… xo vamos…diselo a tu alcalde q me fiche xD jajaj un besito wapi!

  4. jajaja los mismos no! ustedes teniais 1 copa del rey menos. no nos habiais empatado cuando ganasteis la copa del rey, q tb sera de mediocres…y la supercopa de europa… y la de españa.. ejem ejem. q asioso.

  5. jeje q simpatiko… yo creía q después de q ganasemos en el 2006 los mismo títulos q el Betis en toda su historia os calmaríais un poquito… pero bueno las criaturitas son como son

  6. jajajja os creis vuestra puta historia, normal ke lopera se ria de vosotros, el sevilla tenia 4 copas y ustedes 3, y ahora van 9 a 3
    buf que diferencia no???
    Competicion de mediocres, po no vea como llorasteis cuando os elimino el steaua

  7. A 2 horas de que comienze la lucha con los guarros de osasuna,las lagrimas saltas,los bellos de punta…GRANDES

Comentarios cerrados.