Resumen de Elche CF vs Sevilla FC (2-1)



El Elche CF doblega al Sevilla FC en el Martínez Valero y suma tres puntos muy importantes para el objetivo de la permanencia. Raúl Guti y Guido Carrillo anotaron los goles de los franjiverdes #ElcheSevillaFC J26 LaLiga Santander 2020/2021

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition
LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga SmartBank on YouTube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Camisetas Entrenamiento España Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

30 opiniones en “Resumen de Elche CF vs Sevilla FC (2-1)”

  1. No es por ofender o contra el Sevilla pero ya entiendo por que solo a ganado 1 liga en toda su Historia.
    Cuando se la creen en alcanzar los primeros puestos y pelear por el titulo pierden partidos como estos y siempre pasa.
    Parece que todos los jugadores de hoy que han pasado por ese club se contagian para quedar maximos en 4 plaza es su maxima aspiracion.
    Quedar en 4 plaza para el sevilla es como ganar su Liga.
    Triste pero es verdad

  2. me caia bien lopetqgui pero en los partidos contra el barcelona se vio lo idiota y perdedor que es , aparte de mal educado..le veien bien una curita de humildad.

    Pd: no soy del barcelona

  3. Soy el único que piensa que Oliver torres debería seguir en el Atlético de Madrid porque llevan buscando un recambio de arda desde 2014 y el mejor para serlo es él?

  4. Si el máximo accionista del Elche no hubiera largado a Pacheta tras ascender al equipo, para poner a un amiguete que desconocía el fútbol español, quizá el Elche ahora estaría viviendo tranquilo en la mitad de la tabla. Cosas del fútbol moderno. Por suerte rectificó y volvió a darle el mando a alguien que conocía el club y la Liga, don Francisco Escribà, el Mourinho de ir por casa

Comentarios cerrados.