50 opiniones en “Informe pericial Real Betis Balompié – Sevilla FC”

  1. Que mala memoria tenemos, yo e visto Carlos timoteo griguol con un cuchillo y lo escondió para que no suspendiera el partido, y el borracho que cojo a prats?, y el parte piernas de Pablo Alfaro cumpliendo órdenes del caparros que casi deja a capi sin rodilla, etec…

  2. En resumen que lo que esta clarísimo y quiero ser contundente es que lo grave del tema es la agresión (algo que nadie en este planeta que tenga dos dedos de frente puede poner en duda) pero que la mascarada lamentable y patética de pretender sacar beneficio a costa de un tema de salud y que además TE HAN HECHO UNA PILLADA VIRAL Y ESCANDALOSA con las imágenes, eso Julen lo denomina "PEQUEÑOS MATICES" , vergüenza ajena me da este tío y la que montaron entre el y el delegado del Sevilla echándole todo el cuento del mundo, que hasta el chaval estaba agobiado con el esperpento. Lo del gilipollas que tira el palo no tiene debate, ese no entra mas en su vida en un campo y a esto no hay que poner un solo pero, yo lo que hago es poner un punto y comentar toda la farsa de después es algo totalmente lógico por que hay que condenar también a los tramposos que encima se indignan cuando les pillan,, MEGA PIILADA JULEN!!

  3. Informe Mortadelo y Filemón jajajaja qué manera de desviar la atención de un suceso tan grave como la agresión a un futbolista.el partido está bien anulado por que no se podía asegurar la seguridad de los jugadores puesto que el Betis no coloco las redes de seguridad tras las porterías como se debe de colocar en un partido de alto riesgo.lo demás son trucos de trileros para intentar librarse del cierre del campo,que para más inri lo jugaría en la Cartuja al lado de su campo.el problema es cuando les cuesta el dinero de la multa ahí es donde de verdad les duele

  4. Tenían que dar por ganador al Sevilla, esto no se puede permitir, la intención es la que cuentan, si le saltan el ojo que hubiera ocurrido, pregunto, escarmiento ejemplar, como si hubiese sido al revés, o en cualquier campo de españa

  5. Soy del Sevilla: No quiero que sancionen más al Betis, pero desde el momento que recibió el palazo el cara el partido debería haberse suspendido aunque el futbolista hubiese resultado ileso, no se puede jugar un partido en el que en cualquier momento te puede caer un palazo en la cara. Resulta además que un médico diagnóstico el golpe que recibió y concluyó que lo mejor para su salud era que reposara durante 24 h. Los golpes en el cráneo son un tema muy delicado, sobretodo si vienen provocado por un objeto lanzado a gran velocidad. De vergüenza la directiva del Betis de utilizar el circo de chiringuito para intentar desestabilizar mediáticamente al rival. Muy poca categoría están demostrando. El beneficiado claro es florentino por eso el informe viene patrocinado por su perros de presa mediaticos. Lo que nos interesa de verdad a ambos equipos es concentrarnos y ir a por el Madrid, que tiemblen!!!

  6. Informe instigado por Florentino para desestabilizar a Sevilla y Betis. Dejemos de guerras entre hermanos y vayamos los dos a por el Madrid!! Vosotros en copa y nosotros en la liga.

  7. Lo k deja entrever el Betis con estas investigaciones, es desviar el pro lema k tienen con parte de su afición. Entre 8 ó 10 mil personas nadie ve al agresor. Y no tienen cojones de señalar al infractor. Tardan 2 días en pillarlo. Y a hora contratan a un criminologo. Pa descojonarse. ????

  8. Que el betis no se preocupe tanto de la gravedad de la agresión y si del hecho en si. Hay que recordar que no es la primera vez que por parte de la afición del betis es agredido un jugador del Sevilla. Igualmente hay que señalar que en panel informativo del estadio ya advertía de insultos, etc.
    Al betis le da igual los insultos y las agresiones que se puedan cometer ( a la vista está) lo que no quiere es que le cierren el campo. Pienso que mientras sigan consintiendo estos hechos e incluso los alienten con burlas de sus jugadores y dirigentes, seguirá el problema y seguramente vuelva a ocurrir.
    A ver cuando a este equipo se le pone ya una sanción ejemplarizante y le obligan a que esta clase de vándalos no entren en el campo. Cuando les duela el bolsillo seguro que ponen medios para solucionar el problema.

  9. El informe de la señorita Pepis sacado del odio y la rabia ??? Un profesional criminólogo ??? me meoooooo.
    No se puede ser más patético y ridículo que el betis con tal de defender un acto violento y tapar la vergüenza de no haber fichado a N A D I E. Sois unos terroristas del deportes, indignos, maleantes, envidiosos.
    Si el agredido hubiera sido un jugador bético ??? metéis fuego a toda Sevilla.
    El complejo de inferioridad lo lleváis en vena pase lo que pase, siempre seréis segundones ?

  10. ajajajaja vaya informe!!!! Con chorrocientos expertos de la CIA todo se basa en un "No lo veo…" jajajaj Y el palo fake…. Oju que nivelito. Cuando en el derby de vuelta pase lo que tenga que pasar, a lamentarse. SEGUIR CALENTANDO SIN UNA PRUEBA SERIA. Si hay un lanzamiento de un palo, por tanto violencia manifiesta, y el equipo/jugador no se siente seguro para seguir, para casa. Si supierais comportarse estas cosas no pasarían. La VICTIMA, VERDUDO. Este es el país que tenemos. Y nosotros a segjuir conquistando títulos y este año a por La Liga, eso si que ACOJONA, y tiene a más de uno como lo tiene. A mear.

  11. vaya telita con el salvame de los madridistas ¿ahora tambien hablan de los equipos del sur? ¿o es que solo les interesa meter mierda por que sevilla y betis les estan pisando los talones? a parte de eso no hay ni un solo momento donde se puedan leer los labios de lopetegui, es imposible leer unos labios de perfil, y si lo hay que alguien me diga en que momento del video por favor

  12. Que pena de entrenador , dando el canté por todos los campos, con lo buen entrenador que es , que verguenza de lopetegui y el tío del palo claro está?‍♀️?

  13. Bueno…. hace unos años la palangana hablaba de humillación al betis, un derbi digno… y a las primeras de cambio sr humillan sólos rn un derbi digno

  14. El Betis ganó después de aprovecharse de la agresión a un jugador del Sevilla que fue al estadio a jugar contra once rivales, no a ser violentado por un cobarde y vio palo verdiblanco…
    El que se jugara ese partido, sin el jugador agredido, es tremendo!
    Ya sabemos qué se puede hacer en los próximos derbis para quitar de la alineación a los mejores jugadores del rival…
    No dejarlos jugar tirándoles palos verdes!
    Ni sabéis perder, lo hacéis casi siempre desde hace un siglo (ahí están las estadísticas históricas), ni mucho menos ganar en las pocas ocasiones que lo hacéis (ahí están las imágenes de vuestras "celebraciones")…
    Sois un saco de derrotados mal evolucionados.
    Con agresiones, cualquiera!

  15. No está bien de tirar nada al terreno de juego ni jugadores,una vez kestaba tirado Enel terreno de juego el moreno ke avía al lao bético se tenía kever abajao las calzonas,vería como abría los ojos mas

  16. LA SANCION ME PARECE POCA PARA ESA AFICION .CIERRAN EL CAMPO Y ESO DE QUE VALE SI VAN ALA CARTUJA CON TODOS LOS AFICIONADOS .PFFF QUE SANCION ES ESA?.Y OTRA COSA ESTE EQUIPUCHO LLENA EL CAMPO PONIENDO LA ENTRADAS A 5 EURO CADA UNA .Y DOS POR CARNE INMAGINARSE .PFF ASIN CUALQUIERA FUISTEIS, SOIS Y SEREIS ???SIEMPRE.❤️SEVILLA❤️ FC NADA MAS??♥️♥️

  17. Lo del sevilla y jordan con Lopetegui fue un paripé.
    Y lo del Betis con su afición y el desadapdo que lanzo ese tubo de pvc es lamentable y vergonzoso.

    Punto final.

  18. Cómo bético me alegro que el club llegue hasta el final con estos vídeos para demostrar todo lo que paso ,nos cerraron el campo a mitad de partido y además dos partidos más de sancion y el Sevilla de rositas después de ver el circo esperpéntico que hicieron y ha Lopetegui nada de nada vergonzoso

  19. No entiendo que pretende el Betis con remover todo esto. Considero que cuando un objeto cae al campo e impacta con un jugador, el partido debe suspenderse. El objeto le dio de lleno, suerte para él que no le dio con uno de los extremos porque le podría haber hecho mucho daño. Ese objeto es peligroso, le da en un ojo o en la sien y podría haber ocurrido una desgracia. Eso es en lo único que tenemos que ponernos. Al Betis le cierran el campo por el objeto que lanzan e impacta en el jugador, hasta ahí es la responsabilidad del Betis con la justicia, lo que el Sevilla haga después nada tiene que ver para que anulen el partido, pués se debe anular si o si por lo s hechos acaecidos. Ahora sí lo que busca el Betis es que también se sancione al Sevilla, me parece muy mal, además que la función del Betis no es demostrar nada en este asunto, es la de asumir lo ocurrido. Parense a pensar si estuviésemos en otras circunstancias de que le hubiese hecho mucho más daño al jugador. Tenemos que erradicar la violencia y mejorar la vigilancia a los estadios para que eso no ocurra más. Y que el peso de la ley le caiga al infractor.

  20. Mira, si tu, el que estás viendo este video, consigues entender que Lopetegui dice "caete al suelo", amigo mío felicidades, te pasaste la vida, mereces un premio novel. Por dios, si ni siquiera se le ve la boca…que vergüenza que os lo creáis todo.

  21. Martagon señores Martagon, menudo prenda, este era un liante y un golfo en todos los partidos, gen Sevilla fc, que podemos esperar, pues ese es el Sevilla durante toda su historia que no son aficionados y seguidores de un equipo , son directivos y personal con cargos dentro del club, una vergüenza, gente de poca clase y bajeza extrema.

Comentarios cerrados.