Resumen de Sevilla FC vs Getafe CF (0-2)



El Getafe CF asalta el Ramón Sánchez-Pizjuán gracias al doblete de Ángel Rodríguez en la primera parte. LaLiga Santander 2018/2019

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD | 2018-09-16 00.00h | J04 | SEV | GET
LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga 1|2|3 on YouTube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Camisetas Paris Saint-Germain Información de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Béisbol, NBA, Básquetbol, Fútbol Americano, NFL, Tenis, Boxeo, automovilismo y Golf.

49 opiniones en “Resumen de Sevilla FC vs Getafe CF (0-2)”

  1. no entiendo esa regla del fuera de lugar. En el gol del Sevilla sus pies estaban detras del defensor del Getafe, no deberia eso contar como que esta en linea? osea, que importa donde se encuentre su cabeza si sus pies que son los que toman la carrera estan detras? Si la regla es de esa manera me parece que es demasiado estricta, ya que todos nos impulsamos hacia adelante al correr.

  2. Queridos amigos sevillistas… No puede ser el sevilla tan bueno contra el barsa..rayo..etc y ahora tan malo… El entrenador tiene mucha culpa de lo que ha pasado…
    En promer lugar el exito del s. F. C esta viniendo en los partidos que juega con las lineas juntas evitando los espacios para meter balones… A su vez tocando a la primera, subiendo y bajando todas las lineas al unisono arropandose asi la defensa con la media y esta con la delantera. AL de fender la delantera juega al contragolpe…. Problema que no tenemos a muriel como flecha cogiendo las espaldas al otro equipo, los demas futbolistas no tienen velocidad para contragolpe, salvo alex vidak si lo pone de medio derecho ofensivo… A su vez es fundamental hacer fuera de juego como hicimos con barsa, pero para ello hay que trner velocidad atras para la contra del adversario… Vrloz solo tenemos navas, no podemos darle carril entero que vendemos defensa y np podemos hacer fuera juego… Tenia tanto muedo la defensa que jugo muy atrasada pegada a portero y la mefia no trnia apoyp detras miraban tenian que volver a tocar y buscar delanteros en ese proceso o sr la cortaban o se equivocaban porque los pases tenian que ser muy largos y los jugadores marcados. NAVAS CON ESTE SEVILLA LENTO ES FIJO LATERAL Y AYUDANDO CENTRALES Y ALEX EN SU BANDA POR SI TIRA NAVAS ALEX CUBRIRLE Y SEGUIR HACIENDO FUERA JUEGO Y PRESON ARRIBA PARA QUE PATEEN LA PELOTA. POR FAVOR GHAGHON NO ES JUGADOR PARA EL SEVILLA AUN, ESTA LENTO SIN MARCAR AL HOMBRE.
    VELOCIDAD ATRAS Y ARRIBA Y JUGAR CON LINEAS JUNTAS…. EQUILIBRAR….

    TENEMOS BAJAS VITALES ATRAS PERO KIAE CON OTRO ATRAS RAPIDO Y NAVAS EN LA DERECHA Y SUBIENDO Y BAJANDO EN BLOQUE CAMBIARIA TODO… SERUA OTRO SEVILLA.

    EL BAR UNA VERGUENZA… ESPAÑA NO ES EUROPA Y LAS COSAS QUE OCURREN NO SON FIEL A LA REALIDAD DE LOS EQUIPOS… EN EUROPA SIENTO DECIRLO HAY MAS DIGNIDAD… EN DOS PARTIDOS PUDE COMPRENDER QUE LA REALIDAD PARA LOS ARBITROS ESPAÑOLES ES FICCION… DUELE DECIRLO PQ LO JUSTO NO APARECE CASI NUNCA Y ES UN TEBEO LO QUE RESULTA Y SE MUEVE MUCHO DINERO ILUSION DE FUTBOLISTAS Y AFICIONADOS Y PIENSO QUE EN EDPAÑA ESTO NO CAMBIARA NUNCA. EN EL BAR TE DESPEGAN UNA CUARTA EL BALON DEL PIR Y PINCHAN 1SG ANTRS DE GOLPEAR O DESPURS Y HACEN LA RAYA Y EN 1SG SE ANDA DOS METROS…. MADRE MIA…. EN FIN HABLO DE FORMA NEUTRAL PARA TODOS LOS EQUIPOS ESPAÑOLES…. QUR NOS COJA CONFESADO.
    MACHIN… VELOCIDAD ARRIBA ABAJO LINEAS JUNTAS FUERA DE JUEGO Y CONTRAGOLPE TODOS SUBIR BAJAR SUFRIR SUDAR CAMISETA Y JUGAORES A SU SITIO… AL TOQUE Y DE VEZ EN CUANDO ROMPER BALON LARGO AL CONTRAGOLPE… CREO QUE AL PRINCIPIO ENAMORABA TU FUTBOL SIGE ESE FUTBOL.

  3. Vaya rajada del Sevilla,aquí somos todos mierdas desde la afición inculta y analfabeta que tenemos hasta la plantilla creída y rancia y por supuesto los que dirigen este club que solo buscan el dinero.De nada por decir la verdad que nos estamos callando tanto.El Sevilla no va por buen camino.

  4. No hay excusa valedera el getafe es un buen equipo peto no es barza ni Madrid ni el Valencia Si que machin a poner las barbas en remojo si nooo ala calle wee el Sevilla no puede ya darse estos lujos de perder asi

  5. Que el propio VAR no sepa hacer la linea para el fuera de juego es un poquito lamentable, la parte mas atrasada del jugador del Getafe seria la espalda/culo no el pie…

  6. Mira que no iba a decir nada pero no puedo… Autocrítica, al Sevilla le pasa algo en la defensa, muy desajustada, y por eso hemos recibido 2, no podemos depender de Vaclik, y no nos pueden afectar tanto las lesiones, que aunque sin Mercado ni Escudero tenemos plantilla, y hay que trabajar mucho más en defensa. Carácter ofensivo del Sevilla… los jugadores tienen que mirarse los pies, hacerles prótesis o algo porque los tienen desviado (menos Ben Yedder). Planteamiento de Machín… no se puede salir con Aleix en el carril izdo, no ha jugado ahí nunca, pon a Arana y que coja confianza ahí que para algo es su posición; no metas a André solo porque te gusta, vale más un delantero que meta goles (que es lo suyo cojones) como Wissam, que tener a un delantero que no los marque siendo la referencia arriba por mucho que te guste su estilo; Mete de primeras al Mudo, desde que salió, el Sevilla empezó a crear en ataque y a mantener el balón (por mucho que le odien es la verdad, es su función y con él en el campo el ataque es mucho más efectivo. Te amo Mudo). El Getafe hizo su partido, llegó, marcó, perdió tiempo y puso el autobús, normal siendo un equipo como el Getafe (sin ofender) al enfrentarse a un Sevilla FC (que tampoco somos la hostia, pero mejores sí). Y ahora al fango: maldigo el día que dije que con el VAR iban a desaparecer los robos, pero nada… el señor Tebas y LaLiga nos siguen odiando y jodiendo con dos goles mal anulados, con algún posible penal y otras cosas de menos relevancia que inflan las bolas. Los dos últimos partidos, los dos con robo para el Sevilla, una VERGÜENZA. Da igual a qué equipo, esto se ve. Siendo sevillista hasta la muerte y después, le pasa esto al Betis y me río (por pique) pero le doy la razón al Betis, no hay que ser tan ultra y no ver más de lo que quieres ver, objetividad. Lo malo, y lo que odio de esto es que siempre están los típicos béticos tocapelotas que no han visto nada y se ríen e insultan al Sevilla y al sevillismo por una derrota que no debió ser así (al igual que vuestro empate con el Valencia, el Betis jugó mejor y mereció) y la prensa, que como siempre irán a meter el dedo en la llaga y enfrentando a las aficiones de Sevilla y Betis, poniendo al Betis por las nubes y al Sevilla como una mierda, pero bueno, la prensa siempre ha sido así con nosotros. Y ya ni hablemos de aquellos sevillistas derrotistas que también tienen lo suyo, que solo ven que el Mudo es muy malo y que el Sevilla es una mierda, sin ni siquiera escuchar el partido (vaya sevillistas… cambiaros de equipo hostia). Nada más, enhorabuena al Getafe, y a mejorar, pero yo soy Castro y me cagaba en los muertos del BAR donde estaban los árbitros de Las Rozas y en la cabeza de Tebas. (Por favor, no quiero ningún chulobético con ganas de dar porculo y sed objetivos y respetuosos si vais a responder, y no me vengan con el cuento de la Biblia, que esto no es ciencia ficción, esto es una realidad)

  7. Esa perspectiva del fuera de juego es malísima desde arriba se ve claramente que no es aún así no vale llorar era el 1-2 no tuvimos acierto pudimos meter más de dos y de 3…

Comentarios cerrados.