Resumen de Sevilla FC vs Real Sociedad (0-0)



Empate a cero entre Sevilla FC y Real Sociedad que deja abierta la pelea por las plazas europeas #SevillaFCRealSociedad J29 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Jugadores Encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores: Mercado de fichajes ✓ Noticias fichajes ✓ Fichajes La Liga

45 opiniones en “Resumen de Sevilla FC vs Real Sociedad (0-0)”

  1. Todo el año con la excusa de las bajas. Equipo técnico poco profesional. Hay que buscar valentía para ganar y para perder que represente la historia del club.

  2. La Real mereció los tres puntos, pero la falta de acierto que lleva arrastrando el equipo últimamente ha vuelto jugar una mala pasada. Toca mirar al partido ante el Espanyol, goazen!! ????

    PD: Mucho ánimo a los sevillistas en lo que queda de temporada!

  3. Y una semana más dejando escapar al Madrid, se que el objetivo no es ese pero Lopetegui les tiene que motivar más.

  4. Hoy la excusa de Llorontegui será la lluvia jajaja. La Real no ha metido dos o tres por los palos y Dmitrovic. Peligra la segunda plaza.

  5. Yo siendo cule y viendo el resumen y habiendo ganando al Madrid 4-0 como debe tener la cabeza Lopetegui porq si Barcelona le metió 4-0 al Madrid y Sevilla ya en la ida no nos pudo ganar empatamos 1-1 ahora veo una goleada amplia.

  6. "Partido complejo,duro. Tenemos muchas bajas. Hay que seguir." La misma rueda de prensa de Lope una y otra vez. Da igual cuando lo leas.

  7. Empate desabrido para ambos en un partido trabado y cerrado.

    La Real Sociedad tuvo las mejores chances, pero el gol no cayó. Sevilla, una vez más, acaba con un partido sin rematar a portería.
    Sevilla ha cosechado 2 victorias y 7 empates en los últimos 9 partidos por Liga, las opciones de ser Campeón prácticamente se redujeron a cero, y pueden perder el segundo lugar. La Real Sociedad se mantiene en los puestos europeos, aunque siguen viendo lejos la zona de Champions que es lo que más buscan.

    Sevillistas, domingo 3 de abril, hay que visitar el Camp Nou para enfrentar al Barcelona, equipo que viene en un nivel demoledor, se ha podido reestructurar en cuestión de unos meses y quiere consolidarse aún más en los primeros lugares. Hay que sumar como sea para no perder el segundo lugar.

    Txuri-urdines, lunes 4 de abril, hay que recibir en Anoeta al Espanyol, equipo que viene jugando mucho mejor, busca asegurar pronto la permanencia, pero le cuesta mucho ganar de visitante. Hay que ganar para mantener opciones factibles de pelear por puestos de Champions.

  8. Creo nunca nos veremos campeones de champions a la hora de la verdad en partidps importantes falla.como puede ser que el malaga o el villareal an llegadoas lejps em champions que nosotros

  9. Que vergüenza este Sevilla , primero le remontan en la Europa League y ahora esto , le dejan la liga al Madrid en bandeja de plata para que la gané . Yo pensaba que el Sevilla iba a pelearle la liga al Madrid pero la realidad es otra , el Sevilla no aguanta la presión de la competición , inician a toda máquina y se cansan super rápido . Les queda poco en ese segundo lugar , es solo cuestión de tiempo para que el Barça los alcance y los rebase .

  10. مباراة كاملة بدون تسديدة واحدة على المرمي
    ياله من أداء مقرف يا لوبيتيجي

  11. Ni la real pechofrió tanto como este sevilla, le dan la liga en bandeja de plata y ni la excusa de que lo han dado todo en Europa league porque este ultimo mes han sido lamentables

  12. hola no se porque cuando descargo el video para verlo luego se oye en ingles y no se pone en castellano saben porque gracias

  13. El Sevilla es tan grande, que no para de recibir críticas, pese a la mala racha de resultados, yendo SEGUNDO. Seguimos!

  14. Este Sevilla aparte de aburrir a las ovejas, no le gana a nadie!!
    Puede estar tranquilo el Madrid

  15. Sevilla fc os debería dar vergüenza la imagen que habéis dado ante una afición que paga una entrada to cara con lluvia, solo para ver como somos sometidos y que no hagamos nada ofensivamente, 0 tiros a puerta, lo de siempre, Gracias palo te quiero.

    Este Sevilla necesita un entrenador que tenga los huevos de Caparros y no poner tantas excusitas, sepa hacer un fútbol mucho más ofensivo.

    Gafas rojas se está muy agustito en el parco verdad? A ver si nos techais ya, que el Levante si tiene techo y nosotros no, vergüenza…

    Le deseo lo mejor a la Real Sociedad lo que queda de temporada.

  16. Espero que cuando al año que viene el Sevilla haga un buen inicio de temporada y se coloque en los puestos de arriba, la prensa local no empiece a vender el humo de “es el año” o “candidatos”…objetivo en la Liga(y ya está muy bien) meterse en Champions, hacer buen papel en Europa y rascar alguna copa del Rey de vez en cuando.

  17. Otro partido sin rematar a portería y otro partido tirando la ventaja que teníamos con los de abajo. Vete al carajo, Lopetegui. Tú y el/los responsable/s de que en TODOS los partidos se lesione algún jugador durante el calentamiento. A rezar para quedar cuartos y que acabe ya esta pesadilla de temporada.

Comentarios cerrados.