Resumen de Deportivo Alavés vs Sevilla FC (0-0)



Empate sin goles en Mendizorroza en un encuentro entretenido y con ocasiones para ambos equipos #AlavésSevillaFC J27 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Bayern Múnich Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra

36 opiniones en “Resumen de Deportivo Alavés vs Sevilla FC (0-0)”

  1. It's another time to set a goal for the year, one need to set goals and take bold steps in achieving them. Remember success is not obtained overnight, you have to stop procrastinating and try what you have always wanted to improve in you're life and well being. Investment will take you closer to your dreams.

  2. el Sevilla con lopeteg ino vale nada,nunca sale a ganar los partidos, sale a esperar se le van las mejores y asín no llegará a nada nunca sale a ganar,espera a que no le marquen,y tiene jentes para salir aganar los partidos, pero eso es del entrenador que no vale, es una pena tenia que salir a ganar la Liga, pero sale a que no le marquen, no vale, lopetegi

  3. Lo de Munir es para que cuando termina el partido y entra por la puerta del vestuario, pues que la varita verde no párara en aproximadamente cinco minutos.
    Cuando digo cinco minutos, son literalmente cinco minutos de varita verde .

  4. Partido muy complicado para ambos conjuntos, en el cual el resultado alegra a unos pero deja insatisfechos a los otros.

    Las ocasiones al arco fueron muy escasas en la primera parte, y las más claras llegaron en la segunda mitad. Ambos equipos tuvieron casi las mismas oportunidades, pero por más que insistieron, ninguno logró meter el balón al arco. El punto sin duda, le sabe mejor al Alavés, ya que sigue mostrando mejor fútbol y le sacó puntos al equipo más defensivo de toda la Liga y 2° lugar general. Sevilla una vez más, no logró vencer fuera de casa, y le da nuevamente chances al Real Madrid de reforzar más su liderato. Los de casa se quedan a tres puntos de los puestos de salvación, y los de fuera permanecen segundos.

    Albiazules, domingo 13 de marzo, toca visitar el Reale Arena para enfrentar a la Real Sociedad, equipo rocoso, con una delantera interesante, que viene recuperando su gran nivel de las primeras jornadas, y busca los puestos de Champions. Como sea se debe ganar para mantener muy vivas las opciones de salvarse.

    Sevillistas, próximo jueves, toca recibir en el Sánchez Pizjuán al West Ham, por la ida de los octavos de final de la Europa League. Veremos si logran sacar ventaja contra el equipo inglés que es de las sensaciones de la Premier, buscando puestos de Champions. Y también el domingo 13 de marzo, nuevamente toca jugar fuera de casa, ésta vez visitando Vallecas para medirse contra el Rayo, equipo que viene en caída libre, suma cinco derrotas al hilo y no encuentran rumbo. Si aprovechan bien esta condición, podrían ganar para romper esa racha de cuatro juegos sin ganar de visita por la Liga, y además de mantener todavía opciones claras de poder ser Campeón.

  5. Donde están los tíos Cristóbal Soria el que decía que la ganaba el Sevilla ?? porque era el mejor equipo de la liga y Casimiro titular y Zidane entrenador y quien era militao pues tomas zasca que te llevas es que no aprendes. ? a la cueva

  6. El Alavés ha jugado un buen partido ,no entiendo por qué mendilibar no pone a joselu con Manu Vallejo y en el medio campo y Manu García de enganche .
    El Alavés con cojones se ha demostrado que llega a puerta ,pero hace falta jugadores con más puntería .

  7. Sevilla lo tiene complicado para ganar la liga este año al menos que gane varios consecutivos y el Madrid se deje puntos en el camino durante varias jornadas(algo difícil). Pero posiblemente la próxima liga puedan ganarla , está cerca.

Comentarios cerrados.