Renovación de Joan Jordán ? ?



? Acompaña a Joan Jordán durante el acto de renovación en el Sevilla FC.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + ? ➡

? Instagram:
? Facebook:
? Twitter:
? TikTok:
? Giphy:
? Weibo:
➡ VK:
? Twitch:
? Web:
? Tienda Oficial:

Camisetas Bundesliga Consulta las últimas noticias sobre fútbol nacional e internacional. Todas las competiciones, fichajes y análisis de los mejores partidos

27 opiniones en “Renovación de Joan Jordán ? ?”

  1. Tiene cojones que haya gente que emplee su vida en amenazar a jugadores de futbol, incluso despues de ser agredidos… Está claro que muchas personas no merecen ni respirar… Triste…

  2. Los dos seudoperiodistas se han llevado dos zascas tremendos y con mucha clase, es lo que se merecen cuando un día como hoy solo buscan meter la cabeza en el fango como les gusta a los gorrinos de la palmera.

  3. Que bonito lo que hace el Sevilla FC con los futbolistas insignias viva el Sevilla ahy algo más motivador y más bonito que esto viva el Sevilla FC y todos vamos a por todas con jordan

  4. Entiendo que haya muy buenos mediocampistas en España siempre lo han habido pero Jordán con su físico de atleta y sus prestaciones creo a mí entender se merece la llamada de la selección, quizás ha de hacerlo un puntito mejor para ello en cualquier caso muchas felicidades Joan por esa renovación.

  5. Me da pena Jordán porque es doble víctima en la historia del palito:
    1. Recibe una agresión de una aficionado (independiente de la gravedad). Agresión condenada por TODO el mundo y sin discusión.
    2. Recibe la orden de tirarse al suelo. Las imagenes muestran que él quiere jugar pero después acata las ordenes que vienen de arriba.

    El jugador ha demostrado leadtad máxima al club acatando ordenes poniendo en riesgo su imagen y ahora que se descubre el pastel el club lo deja a los pies de los caballos. El Sevilla FC tiene la obligación de defender a su jugador contra las injurias y atentado al honor que ha realizado el Betis a su persona.
    ¿Quién hizo al llamada a Martagón? Esa persona debe defender a su jugador hasta sus últimas consecuencias o dar la cara por él. Cualquier otra cosa es escurrir el bulto y ser un COBARDE.

  6. 44:36 El hijo de Victor Garcia Rayo ya colocado en el mismo medio de comunicacion que su padre, no sé si ya con nomina o en practicas. Estas son las cosas que me dan coraje, con todos los respetos, despues nos hablan de igualdad de oportunidades, de que los chavales luchen por su sueño y pamplinas varias. Que verdad es que quien no tiene padrino… ? (y ojo.. no dudo de la profesionalidad del chaval en absoluto… pero es que da mucho el cantazo primo…)

Comentarios cerrados.