Resumen de Atlético de Madrid vs Sevilla FC (1-1)



El Sevilla FC logra un meritorio punto en el Wanda Metropolitano y sella su billete para la próxima Liga de Campeones #AtletiSevillaFC J37 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Entrenamiento Atlético de Madrid Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

47 opiniones en “Resumen de Atlético de Madrid vs Sevilla FC (1-1)”

  1. Diganme betico antisevillista o cualquier tonteria pero en los ultimos minutos parece como si el empate estuviera pactado para que el betis no tenga opciones de clasificarse a la proxima champions.

  2. leo mucho comentario de betico llorando por aqui, siempre intentando desprestigiar lo que hace el sevilla ¿no sabeis dedicaros a vuestro equipo? comprendo que teniais vuestras ilusiones pero tampoco es para que esteis todo el dia dando la brasa

  3. Empate. Los de casa pierden la chance de asegurar el 3° lugar y los de fuera sufrieron de más pero logran el ansiado pase a la Liga de Campeones.

    Partido bastante equilibrado, ambos equipos tuvieron varias de peligro, y cuando parecía que Atleti sellaba un último triunfo ante su gente, Sevilla fue inteligente, más peligroso y logró silenciar a todo el Wanda. Par de golazos los dos! ?
    Atlético ya estaba clasificado a la próxima Liga de Campeones, y Sevilla tras una segunda vuelta de mucho sufrimiento y agonía, por fin puede decir "presente" en la Champions.

    Colchoneros, hay que cerrar la temporada visitando el Reale Arena para enfrentar a la Real Sociedad, equipo que jugará Europa League una vez más, de los locales más pesados y rocosos de la temporada. Hay que ganar para asegurar el 3° puesto.

    Sevillistas, toca cerrar en el Sánchez Pizjuán ante el Athletic, equipo que viene retomando su mejor versión, otro equipo rocoso y sólido, que sigue soñando con el regreso a Europa. Hay que ganar para intentar asaltar el puesto 3 de la tabla (que vendría bien por el asunto del premio económico, y para volver a estar en el Top 3 después de mucho tiempo).

    P.D. Bonito homenaje a Herrera y Suárez, que les vaya de lo mejor en el futuro! ?
    Sevilla es el equipo que más empates ha cosechado con un total de 16 ?

  4. Para lo que ha quedado el Sevilla……….
    Iban para ganar la liga…… Y quedan cuartos de milagro porque dos jornadas mas y el betis los adelanta seguro, los elimina el máximo rival de copa, que es el betis que a la postre ganan el título, juegn en el grupo de champions mas fácil de este año y de los ultimos tiempos, quedan eliminados, juegk l europa league y sin eliminados en octavos por un equipo super cansado de premier……. Esta señores es la temporada fantastica del sevilla que muchos sevillistas no nos quieren vender. LLORETEGUI QUEDATE.

  5. Hermosa despedida del Atlético a Suárez , hicieron lo que el Barça no hizo en su momento (claro , lo sacaron por la puerta trasera) . Mucha suerte Suárez en tu próximo equipo ??? , los colchones nunca te olvidarán

  6. Llorontegui celebrándolo como si hubiera ganado la liga, menudo fantasma e hipócrita jajaja. Total para volver a a hacer el ridículo en Champions la temporada siguiente como de costumbre ???

  7. Otro año igual,,otro año igual,,otro año igualllll,, hoy la ciudad se libra de tantos petardos y fuegos,,mañana a ponerse otra vez la camiseta de diario y guardar la camiseta verde otros 17 años,,,venga a ustedes …

  8. What an amazing season for Sevilla!!!
    Yes, only 67 points but only 4 losses!
    16 ties!!
    At last a stable team. Just like Atletico used to be (not this year).
    The problem recently has definitely been the injury of Fernando.
    Without him, the defence isn’t the same and there’s no link between them and the attackers.
    Gudej… not even close to him.
    Must bring a CDM urgently!!!
    If Koundé leaves then a centre back and a CDM. Rest of the team fantastic!
    Bravo ?

  9. Error táctico claro del Cholo en el cambio de Llorente, metiendo en su lugar a Carrasco. Y ya lo q viene siendo habitual, el error clamoroso de Felipe, esta vez en el marcaje del gol del empate del Sevilla.

  10. Jajaja pero para que sufrir tanto por acabar en champions si luego les echan en grupos o en octavos como mucho, merece la pena de verdad? Pa eso que queden 5 o 6.

Comentarios cerrados.