Análisis del Atlético de Madrid 1-1 Sevilla FC | Simeone se queda | Homenaje a Suárez y Herrera



Último partido de la temporada en el Metropolitano que termina con un empate ante el Sevilla, que con este punto asegura su plaza de Champions. No se pudo confirmar matemáticamente el tercer puesto, que se jugará en la última jornada. Más allá del encuentro, gran homenaje para Herrera y para Suárez, en su último partido en casa. Lo analizamos todo, más la rueda de prensa de Simeone, en De Padres a Hijos.
Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

Twitch:
Instagram:
Twitter:
iVoox:
Spotify:

Camisetas Alemania Todas las noticias sobre Fútbol publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Fútbol.

13 opiniones en “Análisis del Atlético de Madrid 1-1 Sevilla FC | Simeone se queda | Homenaje a Suárez y Herrera”

  1. Imaginaros lo que se podría fichar con esos 7 millones que proporcionan quedando terceros para el Atlético Femenino, ya sé que no los invertirían en el femenino, es para que os hagáis una idea de lo importante que sería inventirlos en las chicas. No es baladí ser 3°o 4°.

  2. Llorente está desquiciado, de lateral sus prestaciones son muy por debajo de las de interior, no comprendo como Simeone insiste en ponerlo ahí, un grave error que no corrige, es el "culpable" de la mala temporada de Llorente.

  3. Lucho le dio la liga al. Atlético jugando de titular, el gran problema es Simeone que no saber aprovechar a los talentos y que les llegue buen juego a los delanteros. Paso con Joao Félix, Griezman etc etc. El. ALETI gasta un pastizal y ya no es un equipo de media tabla, debe proponer juego de calidad. Es muy mediocre y debe salir. Tienen que traer un técnico de calidad y ni cobrando lo que gana se le cae una idea. Ayer un gol de Giménez que es muy bueno pero en 90 minutos no llegó una vez al arco rival en jugada. Por favor… Basta ya con Simeone

  4. Me jode este empate, porque era un partido más importante de lo que parece.

    Quedar tercero o cuartos hay una diferencia de 17 millones de euros.

    El partido iba muy bien, pero esta vez Simeone no ha acertado con los cambios, que en otros partidos sí que lo ha hecho. lo de los homenajes ha estado muy bonito, cosa que nos diferencia de otros clubs, el de Herrera supongo que era obligado a hacérselo a Suárez, pero Herrera no le veo muchos méritos para ese homenaje, porque lleva tres años aquí cuando no estado lesionado, su nivel acorde con las expectativas que vino del Oporto no creo que sean para homenaje. En la última jornada hay que arreglar la temporada ganando en San Sebastián, porque ya digo es importante quedar terceros.

  5. Hace falta por lo menos dos extremos o carrileros,no puede ser que tengamos solo un extremo,2 mediocentros reconvertidos a lateral derecho el otro lateral que es vrlajko no da el nivel y luego lo único que suenan para fichar son delanteros que nos sobran

  6. Uruguayo te querremos de por vida!!!
    Y hablando del partido pues para mi error táctico claro del Cholo en el cambio de Llorente, metiendo en su lugar a Carrasco. Y ya lo q viene siendo habitual, el error clamoroso de Felipe, esta vez en el marcaje del gol del empate del Sevilla.

Comentarios cerrados.