Bronca, destrozos, incidentes y detenidos en la noche sevillana…



La previa de la final de la Europa League en Sevilla ha dejado algunos incidentes de madrugada.

Síguenos también en:

FACEBOOK: www.facebook.com/goltv.es
TWITTER: www.twitter.com/gol
INSTAGRAM: www.instagram.com/gol_television

Camisetas Bayern Múnich Fútbol. Sigue todas las noticias del deporte rey: partidos, imágenes, vídeos, goles y toda la última hora de las mejores Ligas y competiciones

19 opiniones en “Bronca, destrozos, incidentes y detenidos en la noche sevillana…”

  1. Nunca he entendido a quienes alaban y elogian a los anglosajones. Quien tenga un mínimo de conocimientos sobre historia, sabrá que desde siempre han sido violentos y maleducados. Y por si fuera poco, tienen la desfachatez de acusar de sus mismos defectos a otros pueblos como el español.

  2. Espero q el alcalde y la junta de Andalucía utilice los 60 millones de € para reparar lo roto, para mejorar la defensa de la policía y para contratar más gente en sanidad. Empezando por los médicos de cabecera.
    Y no se lo lleven a la buchaca.
    Tengo muchos amigos, y el otro día en cierto buen restaurante de Sevilla me dijeron de cena copiosa a la salud de lo ganado por traer esta partido.
    A los camareros vergüenza ajena de comportamientos y lo allí hablado.
    Espero q sean más profesionales, igual era por las copitas de más!

  3. Admiro profundamente al Cuerpo de Policía
    Sepáis q la mayoría se tiene q comprar su chaleco antibalas
    La Policía son gente q pertenece al pueblo, opina como tú y tiene q hacer de tripas corazón por salarios ridículos en comparación a estos bestias, menos formados en derechos, pero q ganan más.
    Si tienen un altercado el bestia lleva mejor abogado.

  4. Esta gente solo viene a destrozar mobiliario urbano y a beber, y ni el gobierno ni la junta les prohíben la entrada y saben de sobra q va a ocurrir esto pero el dinero manda ???

  5. Claro las aficiones de España son santos todos, que cínicos son algunos!!! Pero unos cargan muertos, otros ya ni entran en los estadios, pero los malos son los de fuera por pegarse y tirar 4 sillas ( que ojo no estoy de acuerdo con eso ni mucho menos) pero no seamos hipócritas que aquí también hay de eso y mucho!!!

  6. Aquí tenemos el resultado de España ante una invasión desde cualquier punto del globo no veo que la policía pueda hacer nada más por las leyes españolas RIDICULO

  7. Yo sinceramente ojalá Almería no se ofrezca nunca a ser sede de ninguna competición de estas… Tener días a "animales" Destrozando todo… Que se queden en sus países…

  8. En un país como éste es normal.
    España es su estercolero, y éstos energúmenos lo saben, por eso actúan así.
    Un país en condiciones no les pone urinarios, ni deja que destrocen todo, ni da órdenes a la policía de que "no sean demasiado duros", no vaya a ser que se "molesten" y no vengan más, etc.
    Realmente no son los culpables de la que están liando.
    QUÉ IMPOTENCIA.

Comentarios cerrados.