Posibles fichajes del Sevilla FC para la temporada 2022/2023



El #Sevilla, ya afianzado en puestos #Champions, quiere seguir creciendo para hacerse un hueco entre los equipos top europeos. Monchi, uno de los mejores directores deportivos del mundo, ya piensa en las incorporaciones que realizará la temporada que viene. #Fichajes que repasamos en este vídeo.

Sígueme en:
– Twitter:
– Instagram:

Más sobre mi trabajo como periodista:

Vídeos procedentes de:
– Sevilla FC:
– Eitb:
– DAZN ES:
– Granada CF:
– Deportivo Alavés:
– Madridista TV:

Marcas de tiempo:
0:00 Introducción
1:12 Entrenadores
2:00 Anthony Martial
2:27 David De Gea
2:55 Marcos Senesi
3:12 Jeremiah ST. Juste
3:34 Enzo Fernández
4:11 Luis Alberto
4:37 Isco
5:35 Luis Suárez
5:45 Joselu
5:52 Sergio Ramos (opinión)
6:24 Final

Camisetas Entrenamiento Brasil Consulta las últimas noticias sobre fútbol nacional e internacional. Todas las competiciones, fichajes y análisis de los mejores partidos

23 opiniones en “Posibles fichajes del Sevilla FC para la temporada 2022/2023”

  1. ¿Te gustaría un cambio de entrenador? ¿Qué nuevos futbolistas te gustaría ver la próxima temporada en el Sevilla? ¡Os leo!

  2. Cuando te refieras al Sevilla, como tú dices, dilo mencionando su nombre, que es Sevilla FC!!

  3. Sergio Ramos con sus actuaciones y provocaciones a la grada del Sevilla tiene imposible volver. Al Sevilla tampoco le aporta nada ya y menos con su edad.

  4. Ah una cosita. En champions ridículo, en el grupo más fácil de todos. La uefa, que se jugaba en nuestro estadio la final, eliminado por un equipo inglés de mitad de tabla. La copa, bueno, sin portero no se podía hacer nada , mala planificación, pues se sabía que Bonou se iba a la copa África, y quedarse solo con un portero portero era muy arriesgado, y claro, salió mal. E liga, todo el año 2° con un gran colchón de puntos con quinto y tercero, y se pierde el colchón. A mi la temporada me parece regulera a pesar, si es que se consigue, ir a champions. Saludos.

  5. A ver, como dice Monchi… Lo primero, entrenador, ninguno de los que has mencionado me gusta. Yo dejaría a Lopetegui, que tiene contrato, aunque con la cara de mala uva que comparece en las ruedas de prensa, me temo que sabe que no seguirá en el club. Gudelj ha rendido muy bien de defensa central no de mediocentro defensivo. Vender caro y comprar barato, no siempre sale bien. Ya los equipos conocen al Sevilla, y los precios de los jugadores que le ofrecen, están algo hinchados. Marcial para el Manchester. Bono en el Sevilla, trueque con Degea, ni hablar. Lo de Isco muy buena opción, pero es ofensiva. Fernando está mayor y se seguirá lesionando. En Nesiry fuera, es muy torpe, no sabe ni conducir el balón, lo único que se le da muy bien es rematar de cabeza. Recuperaría a De Jong. Rakitic también fuera, no ha rendido a buen nivel y ya está bien de amiguismos con el director deportivo. Acuña que quede, nada de venderlo. Ah, y Augustinson fuera, no vale ni para jugar contra equipos de la mitad de la tabla para abajo. En definitiva, hay que hacer una buena purga, limpia y hay mucho trabajo, que para eso cobra y muy bien. Saludos y muchas gracias por compartir. Dejo mi like.

  6. Este sería mi Sevilla para la temporada 2022/2023:
    Ventas: Augustinsson (10M), Gudelj (10M), Jordán (30M), En-Nesyri (35M), Idrissi (10M), Munir (10M), Rony López(10M), Luuk de Jong (10M), Óscar Rodríguez (que se vaya cedido a algún equipo) y Lopetegui. Total de ventas: 125M
    Fichajes: Pacha Espino (5M), Joe Gómez (25M), Carlos Soler (50M), Belotti (termina contrato con el Torino), Borja Mayoral (10M) y Zidane . Total de fichajes: 90M
    Equipo definitivo:
    Entrenador: Zidane
    Porteros: Bono/Dmitrovic
    Lateral Izquierdo: Acuña/Pacha Espino
    Lateral Derecho: Navas/Montiel
    Centrales: Kounde/Diego Carlos/Joe Gómez/ Rekik
    Pivotes: Fernando/Delaney
    Medios: Carlos Soler/Papu/Rakitic/Oliver
    Extremo Izquierdo: Ocampos/Tecatito
    Extremo Derecho: Suso/Lamela
    Delantero: Rafa Mir/Belotti/Borja Mayoral

  7. yo pagaria la clausula de pelegrini y se lo quitaria al betis, asi de claro, un entrenador valiente es lo que le hace falta al sevilla y no el lloron de lopetegui

  8. El entrenador ideal para el Sevilla FC es SAMPAOLI!!! Ernesto Valverde y Roberto Martínez no valen para el Sevilla FC

  9. Esto haría yo: Una buena revolución con un equipo para ganar todo y realista (en la medida de lo posible, además de difentes opciones)
    Bajas: En-Nesyri, munir, oscar, rony, idrissi, gudelj, Agustisson, Oliver Torres, Pozo, Koundé, Luuk de Jong y (si llega buena oferta Ocampos) unos 170M de beneficios aprox.
    Altas: Belotti (u otro de calidad y goles), J.Álvarez, Guedes (prioritario), Ludovic Blas (otro jugadore diferente como el Papu… es una locura), Isco, Kamara (o Enzo Fernández), Grimaldo (o Mohica-Pacha Espino), Ndicka, Denayer. Unos 90M aprox.

    Delanteros: Rafa Mir/ Belotti/ J. Álvarez (cedido)

    Extremos: Guedes / Tecatito / Suso / Lamela

    Interiores: Papu / Ludovic Blas / Jordan / Rakitic / isco / Delaney

    Mediocentros: Fernando / Kamara

    Laterales: Grimaldo / Acuña / Navas / Montiel

    Defensas: D. Carlos / Rekik / Ndicka / Denayer

    Portero: Bono / Dimitrovic

Comentarios cerrados.