?️ Marcelino | pre Sevilla FC-Athletic Club | J38 LaLiga 2021-22



Rueda de prensa de Marcelino García Toral, entrenador del Athletic Club, antes de medirse mañana al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en el partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander 2021-22.

Marcelino Garcia Toral Athletic Clubeko entrenatzailearen prentsaurrekoa, bihar Sevillaren aurka jokatu aurretik, 2021-22ko LaLigako azken jardunaldian.

? Subscribe / Bat Egin:

?

? Social Media ATHLETIC CLUB:
* Facebook:
* Instagram:
* Twitter: /
* TikTok:
In English:
♀️ Women’s: /

Camisetas Checa Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

16 opiniones en “?️ Marcelino | pre Sevilla FC-Athletic Club | J38 LaLiga 2021-22”

  1. No sé si será verdad, espero que no sea más que una tontería pero pone en alguna noticia que Marcelino quiere a Mikel Merino de la Real Sociedad y es solo mí opinión pero no quiero que vengan los que no han mostrado ningún respeto por el Athletic y si no me equivoco lo intentaron y no quiso venir, no hay nada más que decir, si no es un si de verdad a la primera vez, no creo que venga una directiva y un presidente que no sea capaz de mandar a la mierda a los que no tienen más que reproches para el Athletic y a Greismann,pero ni siquiera pagándose el sueldo el mismo.

  2. Gora Athletic!!!! A por el Sevilla!!!! Aurrera Athletic!!!! A por ellos!!!! Jotake Irabazi Arte!!!

  3. Es muy evidente por sus palabras y por la situación existente que su decisión es no seguir. Una pena.

  4. Vamos a ser optimistas, y vamos a ganar LEONES ?
    Vamos Athletic…vamos a por ellos, hechando un par…
    Aúpa Atlhetic SIEMPRE…!!!

  5. Tenemos jugadores muy buenos, y jugadores muy malos a medias, por eso estamos en este puesto, así q si los malos mañana tienen un buen día,GANAMOS FIJOOO

  6. SI SE QUEDA MARCELINO. QUE SE QUEDE CAPA, SI NO LE VA A DEJAR JUGAR , QUE SE VAYA A SU CSA, PRIMERO CAPA

Comentarios cerrados.