23 opiniones en “Decepción tras el empate ante el Mallorca”

  1. Pero que se creian ustedes, ¿ que iban a ganar la liga ?, miren por juego y sensaciones este año tenian mas opciones y merecimientos los del Betis que ustedes. LAS COSAS COMO SON

  2. Bono el mejor,,
    Sobre monchi cambiar a un jugador
    Del cadiz pacho espina del lateral por agustison es un paso atras , ficho al sueco no le da lopetegui jugar seguidamente y luego qué no era lo esperado increible , y también coger a sadi drl almeria dios monchi vas atras o delante , yo pienso que arrebatar un equipo echo atras y volver a traer de nuevo laterales qué deben traer por navas qué los pases ya no los da como antes y siempre rebotan es un jugador que goles marca poco si dejamos la melancolia de ,sostener a navas mal nos ira por la banda , falta centrocampista que elabore el juego uno qué marque algún gol de falta , dejarón ir a silva el portuges la bomba y luego a mariano otra bomba señor castro cuantas bombas has prometido y ninguna han explotado y al final la delantera más mala y la defensa la mejor con bono , castro vallase …

  3. Las paradas de bono salvan el partido..cuidado mal partido de jordan más que lamela y ocampos son muy malos

  4. VAMOS MI SEVILLA!! SÓLO QUEDA UN PUNTO Y NO SE PUEDE FALLAR POR LA AFICIÓN. HAY QUE DISPARAR A GOL DESDE DONDE SEA. FORZA SEVILLA!!

  5. Para que cojo… queréis entrar en Champions League con esa vergüenza de equipo, destitución de Lopetegui ya, este equipo no juega a nada. Van como pollos sin cabeza por el campo.

  6. Otro mal partido…y ¡ cuidado !…
    Ayer, salvo en algunos jugadores, no vi compromiso ni cojones.

  7. Castro vete ya !! menos prometer y más poner y hablar con quien nos robarón 7 puntos respeto al sevilla fc decano del futbol español

Comentarios cerrados.