✅ Sevilla FC ⚽Manuel Vicente: "No hay explicación para lo que ha hecho el Sevilla"



El Sevilla FC se pegó un tiro en el pie cuando menos lo necesitaba. Los de Julen Lopetegui cedieron un empate ante el Cádiz CF en un encuentro que comenzaron ganando y en el que se vinieron abajo de forma alarmante. De ganar, habrían puesto pie y medio en la próxima Champions pero, sin embargo, ahora, ponen en peligro el cuarto puesto y se olvidan, casi totalmente, de la segunda plaza de LaLiga.

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su opinión sobre la derrota del equipo andaluz ante el Real Madrid.

¿Te gustan nuestros vídeos del Sevilla FC? ¡Déjanos tu comentario! ??
✔ NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL ✔

✔? Síguenos en redes sociales: @colinadenervion

Tu periódico digital sobre el Sevilla FC:
www.lacolinadenervion.com

#SevillaFC #CompartimosAfición

Camisetas C. A. Osasuna Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.

9 opiniones en “✅ Sevilla FC ⚽Manuel Vicente: "No hay explicación para lo que ha hecho el Sevilla"”

  1. En esta ocasion estoy de acuerdo. En este partido no habia las excusas de los lesionados, el Sevilla empezo muy bien y se desinflo como un globo. No es normal que pase esto y lo peor es que viendo el panorama estos jugadores salgan en la segunda parte de la misma forma…
    Donde esta la garra y el coraje?
    2 puntos faciles tirados a la basura que nos perjudica mucho para el objetivo champions…
    Ahora toca el villareal y en su campo…
    O el Sevilla se toma estos ultimos partidos como autenticas finales jugando en su mejor forma o puede peligrar el objetivo…
    ?⚪???

  2. Klop el entrenador del Liverpool dice que en los entrenamientos deben ser de 90 minutos a la misma intensidad que los partidos. Ejemplo de equipo triunfador.

  3. es impropio ver como jugadores regalan tantos balones,desde luego de esa manera no son jugadores para el sevilla.hoy te escucho siendo mas realista,como ya por fin casi todo el estadio pitando anoche,lleva asi jugando toda la puta temporada y no hay escusas,lopetegui no vale un pimiento y monchi cae en la clase de jugadores tronco mobiles que le ficha….XD un delantero ya con mas tecnica no ese tronco de nsiry que lo unico que hace es correr,no controla,no regatea,que limpieza de jugadores hacia.espero que entr en champions sino un desastre total.

  4. Pues te voy a dar una justificación. El Sevilla ha llegado muerto a final de liga por errores de planificación y de gestión.
    A final de año la mayor calidad de los de arriba se iguala por falta de frescura.
    Los jugadores del Cádiz han jugado los de liga y 4 de copa, creo. Los del Sevilla, los de liga, más 4 de Copa, más 8 en Europa y los internacionales 8 o 10 partidos más con su selección. Es decir 12 o 15 partidos más. Eso son tres meses de competición.
    Sin fuerza en las piernas la transicion(el motor de in equipo) es un desastre, por lento y previsible. Son incapaces de dar dos pases seguidos porque para combinar es fundamental la movilidad del que no tiene el balón, para abrir líneas de pases. Tampoco se puede presionar sin piernas y el rival mueve el balón muy fácil.
    El Sevilla planificó mal y no remató la plantilla. Hacían falta, como mínimo, un mediicentro fuerte y con recorrido y un punta potente y rápido.
    Se tenía que haber vendido o malvendido a Kounde para cubrir las carencias iniciales que se observaban. Si no tiene la nevera llena y tienes una cubertería de plata. Mal vende la plata, compra acero y llena la nevera. Porque un jugador no hace un equipo.
    También se ha gestionado mal la temporada. Si en noviembre se lesionan tres jugadores por largo tiempo y te van a faltar lo tres de África, había que tirar la Copa y no exprimir a los que quedaban. Nadal no juega todos los torneos, ni el que quiere ganar el Tour corre el Giro.
    Hasta Enero, sin jugar bien ni mandar en ningún partido, se ganaba 1-0, gracias fundamentalmente a Bono Kounde, Diego Carlos y Fernando, a partir de ka lesión de Fernando los 1-0 son 1-1.
    Después durante el transcurso de la temporada se ha visto que diez o doce jugadores sobran en la plantilla. Me extraña que todavía la gente hable de Lopetegui, que alguna culpa tendrá. A mi no me hizo falta que un niño dijera que el Rey iba desnudez. A muchos amigos vengo diciendo que esta temporada iba a ser de transición. Desde el repaso que nos dió el Salzsburgo. Se vio que no hay centro del campo.
    Sin dinero lo que ha venido son suplentes y alguno muy malo.
    Tenemos a gente muy mayor que se lesionan mucho y que no pueden con los 90 minutos y hay que prescindir de ellos Navas, Rakitic y Papu. Si este año se les ha notado la edad el año que viene más aún.
    Tenemos jugadores fuera del perfil de hoy. Gente sin físico, potencia ni velocidad, Montiel, Rakitic, Papu, Oliver Munir, Suso, Tecatito..
    Y gente de "cristal" que se lesiona con facilidad.
    Yo le daría vacaciones, que vayan a la feria, que se despejes. Con entrenar jueves viernes y sábado les valdrá.
    Y al final de temporada exigir una limpieza profunda de la plantilla. Sin dramas pero drástica. Si se fueron Renato, Kanoute o Lui Fabiano, por la edad, no debe pasar nada que se vaya Navas hacia los 37 años o Rakitic y Papu que van a los 35.
    Para mi sería una sorpresa agradable e inesperada que el equipo se meta en Champion, para como lo veía en octubre, noviembre…con todos los errores cometido por los dirigentes.
    Ahora que lo veo cerca, solo queda ayudar y cuando termine exigir una reconvención de verdad. Sin quedarse a la mitad. Y se que será difícil quitarse a todos los que deben salir.
    Pero recuerda, nada sucede por casualidad ,

  5. Hola: Manuel Vicente
    y a tus seguidores
    Yo no tengo nada que objetar totalmente de acuerdo .

    No sé si diego Carlos esta vendido ya por 60 millones a la urracas y queda kounde espero qué está directiva no siga por el bién del club ect en mi opinión esta ya muy de qué se vaya ya castro y los qué piensen como castro que no son medinas cantalejos tebas ,ect y no quiero yo culpa de esto ojo a los buenos aficionados que saben mucho de futbol y qué muchos fieles de nervión en corrillos y amigo mio dicen qué castro y cia fuera del sevilla no han sabido defender al sevilla una institución de 1890 y otros con más penas que gloria y adeudao hasta el tuetano se rien de nosotros y levantan su 3 copa
    Mientras esta directiva callan poniendo reportaje de las uefas señor castro vallase ya y de camino con todo respetos aquellos qué le dan palmaditas en las espaldas y no ven qué el mal del sevilla empieza desde arriba a perder el rumbo y hasta nos pierden el respeto ..

  6. Este equipo se a caido contra el cadiz en el 2 tiempo no llegamos a puerta. Si lopetegui sigue el año que viene mas de lo mismo y ahora no ay que decir que si las leciones que si el covid el medio campo de pena y fisicamente el equipo totalmenete caido monchi ay que limpiar y jente joven porque con el presupuesto del sevilla si cae fernando y no ay recambio malo

Comentarios cerrados.