Resumen de Sevilla FC vs Rayo Vallecano (5-0)



El Sevilla FC venció al Rayo Vallecano por 5-0. Marcaron Promes, Munir (doblete), Ben Yedder y Bryan Gil. LaLiga Santander 2018/2019

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD | 2019-04-25 00.00h | J34 | SEV | RAY
LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga 1|2|3 on YouTube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Camisetas Luton Town F. C. Últimas noticias de Fútbol. Últimas noticias, fotos, videos e información sobre Fútbol.

33 opiniones en “Resumen de Sevilla FC vs Rayo Vallecano (5-0)”

  1. Tel / WhatsApp : +229 99328150 Maître spirituelle Boya pour son Calebasse magique valise magique et le portefeuille magique et retour d'affection rapide contacter : +229 99328150

  2. El Sevilla debetía estar en la Champions fácil, pero hemos perdido muchos puntos contra el Geta y el Valencia. Aún así confío en el Mistet y el plantel para salir adelante y asegurar el 4to lugar. Forza Sevilla!!!

  3. Yo soy del Athletic. Vamos Rayo, tranquilos que la temporada que viene iréis mejor, volveréis a ascender a 1a!!!!!!
    Buena Suerte y Aupa Rayo!!!!! ???

  4. Ese Paco Jémez regalo el partido al hacer un mal planteamiento como es posible que lo deje en el banquillo al rayo advincula que es uno de los jugadores más rescatables de este equipo….ese míster está bien ciego.

  5. La gente culpando a Jemez del descenso del Rayo, pero si cogió al equipo hace 4 o 5 jornadas, el Rayo antes de su llegada ya estaba sentenciado y encima viendo el calendario que tiene. Para mí ha sido un error la vuelta de Jemez porque no iba a solucionar nada y la gente le iba a estar esperando para atacarle.

Comentarios cerrados.