El mensaje de Andrés Palop a Bono



Un mito de la portería del Sevilla FC como Andrés Palop ha querido dejar un mensaje a Yassine Bono tras convertirse el marroquí en el primer guardameta sevillista que se consigue el trofeo Zamora.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + ? ➡

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:

Camisetas Serie A Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

23 opiniones en “El mensaje de Andrés Palop a Bono”

  1. Qué grande eres Don Andrés Palop Cervera, que clase tienes,Bono es impresionante como futbolista y como persona igual que tú, sólo te faltó el Zamora orgullosa de haberte tenido en nuestro equipo y cuando digo nuestro quiero decir tuyo también,un saludo desde Sevilla ?

  2. Andrés Palop tiene una historia parecida más o menos con Bono en sus comienzos, siempre le tocaba ser suplente y le tocó cambiar de equipo varias veces para buscarse una oportunidad hasta llegar a Sevilla y ahí se hizo leyenda, por eso Andrés puede ver en Bono su yo anterior, y que está siguiendo sus pasos, tanto a nivel de humanidad y humildad, como a nivel de esfuerzo, sacrificio y profesionalidad. Dos ejemplos a seguir por la gente joven

Comentarios cerrados.