Homenaje a Diego Armando Maradona Sevilla FC



Homenaje a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, que tuvo suerte de vestir los colores del mejor equipo del mundo, el Sevilla Fútbol Club. Sus mejores momentos con la gloriosa elástica del equipo que lleva el nombre de la capital de Andalucía.

Camisetas Celtic Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

38 opiniones en “Homenaje a Diego Armando Maradona Sevilla FC”

  1. I have seen for the first time. Where has this cassette been for do many years.
    My Manu many thanks for the video of the archangel.

  2. Para mi es el mejor de todos los tienpos se lo dedico al bar la llave y ademas una clientela selecta

  3. biuffffff, si se hubiera cuidado un poco mas….el mejor de todos los tiempos con Magico Gonzalez, Ronaldo Nazario en año del Barça y Romario

  4. no se yo que honor es ese, si lo mas grande que hacia era pasearse lanzado por Sevilla con su gran deportivo, obsequio del Sevilla…. y la de veces que le ha parado la policia

  5. ¿Te impresiona?, pues no entiendo porque… cuando Maradona llego al Sevilla acababa de terminar su sancion por dopaje (cocaina) y llegaba sin ritmo y con muchas incognitas (no lo queria nadie).

  6. Mas que a Maradona, que en el Sevilla lo hizo de p… madre (aunque algunos digan que no), me ha gustado ver a Rafa Paz y la camiseta de las tiras rojas en el hombro…

  7. este tiempo vivia super drogado.. el diego jaja un grande.. vivio la vida .. como hay q vivirla.. dejo todo … el mas grande¡¡ aunque les cuesta admitirlo para mi fue el mejor del mundoo

  8. es el mejor jugador de la historia, y hay que juzgarlo como tal y no por su vida privada, porque si vamos al caso "pele" es igual o peor, si les interesa busquen sobre el bueno de pele se asombraran saber que su hijo es un drogadicto narcotraficante y secuestador, pero el habla que maradona no es un "ejemplo". Pero la fifa siempre lo lavo a pele, en cambio maradona lo quiere lo gente idolo y dios de una ciudad (napoles) y maximo idolo mundial del futbol, el mas querido y elmas odiado, el mejor

  9. @Antitodo22 y el mismo lo reconoce " yo me equivoque y pague, pero la pelota no se mancha"
    Gracias Diego por el futbol

  10. Pobre loco, lo que hubiera sido de no haber caído en las drogas. Pero Maradona merece el respeto por que se ha levantado muchas veces. Se ha superado. Y eso que venga a discutir cualquiera. Será bocón, pero los reflejos que tenía para jugar al fútbol no los tenía nadie. Ni Pelé, quien fué mejor por lograr más cosas. Pero jamás tuvo la técnica, la astucia y la elegancia del 10

  11. DIEGO YO TENIA 14 AÑOS , ERA SOCIO DE MI SEVILLA Y PARA MI FUE LA ALEGRIA Y EL ORGULLO DE HABER TENIDO EN MI CLUB EL HONOR DEL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS…YO TE JUZGO POR LO KE DISTES EN LOS CAMPOS DE FUTBOL..MUCHOS TE JUZGARON POR OTROS SITIOS POR TU VIDA PERSONAL Y TE HICIERON DAÑO…Y MUCHOS SE APROVECHARON E HICIERON DAÑO DEL ARBOL CAIDO…DIEGO ERES Y SERAS UN GRANDE Y GRACIAS POR VESTIR NUESTRA CAMISETA..EL PELUSA JUGO EN EL SEVILLA Y TE DESEO LO MEJOR EN TODO.. DE UN SEVILLISTA

  12. @larynho 1 año, la temporada 92 / 93, venia de la suspension por cocaina con el napoles en el 91. no fue una buena epoca pero solamente con verle algunas cosas ya todo el mundo sabia que se trataba de un jugadro diferente, distinto. algo irrepetible.

  13. nadie tiene o nadie se acuerda del partido sevilla vs valencia del año 93?? creo que el sevilla gano 2 a 0 con dos goles de suker, pero los dos pases de maradona fueron espectaculares, creo recordar que el segundo pase fue casi desde el centro del campo. los vi hace poco y no veas que calidad macho, si es que tampoco necesitaba correr para jugar. que grande coño !!!

  14. la escena del minuto 0.54 es genial y como lo aplauden los hinchas mas todavia¡¡¡ sevilla tiene un color especial¡¡¡¡ y argentinos juniors tambien¡¡¡¡ salu2

  15. Zurda la de Antonio Puerta! Este no es mas que un mal ejemplo como persona, eso si como futbolista en su tiempo un mito, pero vamos que hoy dia es otra cosa, ni maradona ni pelé sobresaldrian de esa manera hoy dia ni en broma.

    La calidad a subido, pero mucho.

  16. estoy de acuerdo a "antepipo2", cuando dices que la carerra de Maradona se passó de 1976 a 1991. Fué el más grande del mundo entre 1984 e 1990, seguro. En el 86 y 87, fué más que todos en la historia. Pero concluyo que lo que ha jugado en el Sevilla fué más que muchos jugadores "grandes" de hoy…

  17. La carrera normal de Maradona va de 1976 a 1991. Después de la suspensión jugó poco, aunque igual siguió siendo el mejor. La temporada con el Sevilla fue la última temporada seria de su carrera (y en menor medida la 95-96 para Boca). El resto fueron suspensiones y retornos fugaces. Hay que pensar que con el tema de la droga fue siempre empeorando y eso conspira para mantener una regularidad.

  18. el que ha hecho el video se lo ha currado, pero debe ser de la escuela del payaso de Del Nido, porque mira que decir que el Sevilla es el mejor equipo del mundo…

  19. las curvas del estadio San Paolo si son las más importantes de Italia, pero decir que el Nápoles es la historia del fútbol italiano es una absoluta tontería.
    Maradona es la historia del Nápoles.

Comentarios cerrados.