?️ Entrega del XIII #DorsaldeLeyenda a Francisco López Alfaro.? ?



En el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán tiene lugar la entrega del XIII Dorsal de Leyenda.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + ? ➡

? Instagram:
? Facebook:
? Twitter:
? TikTok:
? Giphy:
? Weibo:
➡ VK:
? Web:
? Tienda Oficial:

Camisetas Atlético de Madrid Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

14 opiniones en “?️ Entrega del XIII #DorsaldeLeyenda a Francisco López Alfaro.? ?”

  1. Vaya, por fin se hizo algo digno esta temporada. Si fichan a uno sólo con la mitad de calidad que él igual renuevo el carné. Comprar lentillas a estos ojeadores que nos mandan a segunda.

  2. Lo mejor de todo es que no ha habido ningun comentario,ni ningun adjetivo que no sea cierto. Fran eres muy grande, gracias por formar parte de la historia de mi vida. Esa victoria contra el Borussia Dortmund en Manchester donde nos proclamamos campeones del mundo con los chavales del Espanyol, nunca la podremos olvidar, como nunca podre olvidar cuando en semifinales te pedi que fueses al otro campo donde jugaban los alemanes contra el Real Madrid para espiarlos privandote de ver nuestro partido de semifinaled contra la Universidad Catolica de Chile y lo hiciste sin rechistar , nunca podre olvidarlo! Gracias amigo por ser tan grande

  3. Ese jugador solo tuvo una cosa mala el y l Sevilla la lesion en verano antes de yegar cardo de Enrique Montero es verdad que Montero se recupero pero ya nunca volvio a ser el mismo pero sin duda fran era un fenomeno

  4. Ese gol y ese partido lo vi en un bar del pueblo de Sánchez Vicario, en la Sierra de Madrid, en una sala que tenían con una pantalla grande y era el único sevillista que había allí lógicamente. Nunca he disfrutado más de un gol como el que marcó en ese partido uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol: Francisco. Actualmente vivo en el pueblo que le vio nacer y muy muy cerquita de su casa natal. Cosas del destino.

Comentarios cerrados.