Resumen de Sevilla FC vs Athletic Club (1-0)



El Sevilla FC cerró la temporada con un triunfo en casa ante el Athletic Club gracias al gol decisivo de Rafa Mir #SevillaFCAthletic J38 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Entrenamiento Croacia Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

37 opiniones en “Resumen de Sevilla FC vs Athletic Club (1-0)”

  1. Rafa Mir debe ser titular la próxima temporada, tiene cosas interesantes. El otro delantero sólo tuvo un año bueno, ahora mismo esta hecho un tronco.

  2. El Athletic sin un goleador, bastante hace. Ya pueden renovar a Williams el bueno (Nico) y a Íñigo Martínez, junto con sancet lo poco bueno e ilusionante del Athletic. Los muniain, Raúl García y ya Iñaki Williams no te cuento… Pq no hay otra cosa pero no dan ese plus de calidad q hace falta en primera para estar entre los cinco primeros

  3. Excelente término de temporada para el Sevilla FC, que primero comenzó ganando 3-0 contra el Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que ahora finaliza ganando, esta vez contra el Athletic Club por la cuenta mínima en dicho estadio!!!

    #LaLigaSantander 2021/22

    NO A LA INVASIÓN

  4. 1:15 I have no idea what happen to this dude, last season he was a beast scoring from hard angles, scoring the best goals ever, hattricks, never missing…and now he became the opposite of that. wow
    I hope he can get back to his form. Completely out of form this season.

  5. Victoria para cerrar con honor.
    Un partido que estuvo bastante equilibrado, donde ambos equipos tuvieron casi las mismas chances, no hubo muchas ocasiones al arco, pero al final una terminó dentro y fue para los locales.

    Sevilla termina como el equipo más defensivo de la temporada al recibir sólo 30 goles, aunque se queda con las ganas de terminar entre los primeros tres. El Athletic una vez más, se queda sin nada en las manos en el 8° puesto, el sueño de regresar a competencias europeas deberá esperar por una temporada más.

    Veremos cómo se preparan ambos para la próxima temporada. Sevilla deberá hacer algo mejor en la Liga de Campeones de lo que se vió ésta temporada así como en la Liga, y el Athletic una vez más a buscar las competencias europeas a como dé lugar.

  6. Lo mejor de la temporada Bono sin duda alguna,el primer Zamora de la historia del Sevilla,hora de hacer caja y renovar media plantilla,Y si es posible un nuevo entrenador y un nuevo cuerpo técnico como el que teníamos con Juan de Ramos. Vamos mi Sevilla ❤️❤️❤️

Comentarios cerrados.