✅ Sevilla FC ⚽ Manuel Vicente: "Este entrenador no sirve para un Sevilla FC campeón"



El Sevilla FC cayó eliminado de la Europa League, tras la derrota en Londres ante el WestHam.  El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su opinión sobre la dura noche que el sevillismo vive tras la decepción de la eliminación europea. 

¿Te gustan nuestros vídeos del Sevilla FC? ¡Déjanos tu comentario! ??
✔ NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL ✔

✔? Síguenos en redes sociales: @colinadenervion

Tu periódico digital sobre el Sevilla FC:
www.lacolinadenervion.com

#SevillaFC #CompartimosAfición

Camisetas Jugadores Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.

12 opiniones en “✅ Sevilla FC ⚽ Manuel Vicente: "Este entrenador no sirve para un Sevilla FC campeón"”

  1. Esta caliente la cosa, contra la Real aunque no creo que en la alturas piensen en quitar al amarrategui, cuidao que sabemos que lo echan al paso y creo que sería lo mejor.
    Este video está completo y es el pensamiento de los sevillistas realistas y con cabeza.

  2. manuel lo haz dicho mas claro que el agua,entrenador no tiene desde hace mucho tiempo.leo comentarios de personas dandose golpecitos en el pecho de sevillismo y ahora es momento de realistas y las criticas son siempre constructivas.
    futbol mediocre sustentado gracias a la aficion,la unica que le empeja al equipo.el amarrategui esta muy perdido,ademas de perderlo ya todo y tan pronto.

  3. Lo de ayer fue un palo muy gordo que hay que tragar, pero con 7 bajas indispensables por lesion o sancion como son Ocampos, Papu, Acuña, Fernando y Diego Carlos, Lamela y Suso, no se puede echar toda la culpa al entrenador, que si que tendra parte de culpa pero no toda. Le han dado la plantilla que queria pero la mitad esta lesionada y hablamos de jugadores titulares e indiscutibles. Dejemos a un lado el calenton y hablemos mas friamente, lopetegui no sera perfecto pero tampoco es el peor entrenador que hemos tenido y seguro que el que lo reemplace sera peor aun. Ya no nos acordamos de los triunfos que nos ha hecho ganar…
    Falta fichar un delantero goleador que sigue haciendo mucha falta y que la mitad de la plantilla TITULAR se recupere de las lesiones, entonces quizas veremos otro Sevilla, lo que no se puede es echar toda la culpa al entrenador dejandose llevar por el calenton del momento, no, con tantas bajas, no.

    Duro golpe, ahora toca levantarse, recuperar a los lesionados y asegurar el puesto champions.
    FUERZA SEVILLA, A LEVANTARSE SIEMPRE! ?
    PD: A dia de hoy, el Sevilla FC esta segundo en Liga, a estas alturas de la temporada y con todos los lesionados titulares, algo de merito tendra Lopetegui, no? ?

  4. El partido de ayer es absolutamente inaceptable. Yo he defendido a Lopetegui cuando hablo con los amigos, altibajos tienen todos los equipos, incluso una temporada mala se puede tener (no digo esta), pero el problema es muchisimo mas grave que unos malos resultados, no me habia pasado nunca, y tengo 43 años, le estoy cogiendo coraje al equipo, se me quitan las ganas de verlo jugar permanentemente a nada, lo veo por costumbre, pero ayer estuve a punto de quitarlo 2 o 3 veces. ¿Es muy grave doctor?

  5. Soy cubano me gusta el Barça, pero también sigo el Sevilla. No sé que tiene el equipo que en la 2das partes de temporada se cae pasaba con Emery Sam Paoli Berizzo y ahora con Lopetegui. Que si es un poco cobarde como técnico. A quien uds Devillistas verían con buenos ojos para el banquillo? Pregunto

  6. Lopetegi a quien entrena al SEVILLA FC o al cabezence que ha sido dura la derrota nadie lo duda pero de hay a pedir la cabeza del Mister hay un abismo o intereses corporativos como 777 Parnet "Los Americanos" Y sus portavoces que se hacen llamar Sevilllistas

Comentarios cerrados.