La Supercopa de Mónaco: FC Barcelona 0 – Sevilla FC 3



Noche mágica para el recuerdo en el Stade Louis II de Mónaco. Aquel Sevilla FC ponía el broche final a una temporada de leyenda.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + 🔔 ➡

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:

Camisetas Bayern Múnich Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra

23 opiniones en “La Supercopa de Mónaco: FC Barcelona 0 – Sevilla FC 3”

  1. Una pregunta si ganas la europa league pero ganas la super cup entonces eres el mejor equipo de Europa?

  2. Y el 24 de septiembre al Bayern hay que salir a competirle sin pensar en que somos inferiores, hay que salir a ganar, ganar y ganar. ¡¡¡VAMOS SFC!!!

  3. Si hay un equipo que es capaz de parar al rodillo alemán es el Sevilla. La Supercopa de Europa del 24 de septiempbre contra el Bayern va a ser espectacular. Vamos mi Sevilla!!!

  4. Por fin una Supercopa que no es contra Madrid/Barsa. Es muy difícil, pero ganarle la Supercopa al Bayern sería orgásmico.

  5. Desde que todo cambió que grandes jugadores han pasado por nuestro Sevilla. En esta recopa Antonio Puerta estaba desatado. No había quién lo parara 😥 ¡Vamos Sevilla!

  6. Este Sevilla está en condiciones de derrotar al Bayern Múnich, jugándoles con los cojones bien puestos y el buen fútbol que despliegan.

  7. Que grande es este Sevilla F.C., que recuerdos mas bonitos, tenggo 58 años, y desde niño siempre soñé con este Sevilla… mis sueños se han echo realidad, un grande de Europa, temido por todos… ganando finales¡¡¡… gracias Sevilla F.C., YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZÓN… Y A LOS QUE SE FUERON….

Comentarios cerrados.