Las reacciones tras empatar en Villarreal en el último minuto



Julen Lopetegui, Jules Koundé, Joan Jordán y Thomas Delaney dieron sus impresiones tras lograr un empate sobre la bocina en el Estadio de la Cermámica.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + ? ➡

? Instagram:
? Facebook:
? Twitter:
? TikTok:
? Giphy:
? Weibo:
➡ VK:
? Web:
? Tienda Oficial:

Camisetas Entrenamiento Selecciones Fútbol. Sigue todas las noticias del deporte rey: partidos, imágenes, vídeos, goles y toda la última hora de las mejores Ligas y competiciones

28 opiniones en “Las reacciones tras empatar en Villarreal en el último minuto”

  1. Este entrenador no se que partidos ve,el Sevilla penoso desde hace 5 meses el mano a mano es fuera de juego, hay mal rollo la cara de los jugadores lo dice

  2. Más de lo mismo,llevamos así muchísimo tiempo.
    Entiendo la difícil situación de ésta temporada con todo lo que ha pasado de las lesiones pero no podemos excusarnos siempre en es. Llevamos dos o tres partidos con casi toda la plantilla y seguimos sin jugar a nada,a ver pasar los partidos sin q pase nada y a verlas venir sin ser nosotros los que vallamos a por el partido.
    Por lo menos q se vea q queremos ganar,si luego se pierde pues se pierde pero la sensación es siempre la misma…..amarrategui.

  3. Habla de q tiene menos tiempo que el mallorca jjajajajajajaajajajajajjaak ES DE TRACA ESTE TÍO y te enfrentas a un equipo que viene reventado de una temporada grandiosa de Champions y haces el ridículo con el lillw y el wolsburgo

  4. Que estamos arriba porque los demás equipos de abajo son peores que nosotros….pero no creo que aguantemos una temporada más en Champions con este Señor. Y D. Ramón que dice??

  5. En cuanto Barça y Atleti no hagan un mal año como este y el Villarreal y compañía vuelvan a dar la caña habitual arriba, no vamos a Champions ni en broma. Y eso va a pasar ya mismo. Hay que ver eso venir, por dios.

  6. Pues yo soy siempre de Lopetegui. Cuando no esté lo echaremos en falta. Si certifica la clasificación para la Champions, sería algo histórico. 3 temporadas consecutivas estando entre los 4 mejores de tu liga con lo q esto conlleva.

  7. Otro partidito lamentable en la que se aparece la virgen y no perdemos, pero nuestros atacantes estoy convencido que no son tan malos, es que cuando atacan van 2 o 3 jugadores así es imposible.
    Un equipo que va al ataque va con 5 o 6 jugadores el gol del villarreal lo inicia CAPOUE, que es el cierre defensivo.
    Hay en una jugada lamela que poco a poco se va escorado a la banda porque no tiene ni un compañero a donde echarla y el acaba ofuscado por eso. Que muchas jugadas que están en el balcón del área contraria y acaba de nuevo en bono dando opción a estirarse al equipo contrario. Y TODO ESTO ES COSA DEL ENTRENADOR

    y lo tienen que echar por mucha champion que digan, pero es que da un miedo. Todo horrible una superprotecion del entrenador que da vergüenza.

    Mismo el martes de feria el presidente diciendo que no hay duda que tienen que seguir con lopetegui. Y que nos queda a los Sevillistas esperar a que acabemos 10 para que se vaya, sufrir todos los partidos de manera vergonzosa.

    Y ESTOY SEGURO QUE A MANOLO JIMÉNEZ YA LO HUBIERAN ECHADO Y QUE CAPARROS A DIA DE HOY LE DA MIL VUELTA A ESTE ENTRENADOR DE MENTIRA

    Pero como digo siempre no tengo ni idea de futbol seguroo y que sigan los hombres de fútbol con su plan

    Un cordial saludo

  8. El equipo está frito y no juega a nada….pero este punto es oro y el betis "champiñones luis"jajajaja…nosotros tres años consecutivos a champions

  9. Por cierto… Alguien sabe que ha pasado con Alberto Moreno..? El periodista de sfcradio… Ha desaparecido de las narraciones… Y yo no he escuchado el por qué… Y para mí, sin menospreciar a los Germán Mora y cía… Es el mejor de los narradores desde que se fue el gran Jesús Alvarado… A ver si alguien sabe qué ha ocurrido..

  10. Mister, certifique la clasificación Champions y váyase… Muy agradecido por todo lo que nos ha dado… Pasará a la historia por la Uefa de 2020 y habernos clasificado 3 veces a Champions vía liga, pero es demasiada angustia y demasiado aburrimiento el ver a un grupo de futbolistas tan buenos y que jueguen tan mal… Es insufrible… Ya está bien… Nuevo proyecto y nuevo modelo… Monchi por Dios esperemos sepas entenderlo como la mayoría del sevillismo, los ciclos terminan y repito chapó a Lopetegui por lo conseguido… Gracias…

Comentarios cerrados.