MuchoDePodcast: ¿Apremia el tiempo al Sevilla con Koundé?



Por ahora, el Sevilla no vende a Koundé, aunque todo indica que el movimiento al final se producirá y se concretará. El Barça echa números y el Chelsea ofrece pocas noticias, quizás más preocupado en reorganizar el club tras la compra de Todd Boehly. Y también mirando otros nombres del mercado, como De Ligt.

El club de Nervión espera. Para que se inicie la temporada sí falta mucho, pero los futbolistas ya mismo están entrenando y seguro a que a Lopetegui le gustaría tener la plantilla mucho más configurada, aunque en estos momentos es imposible, ya que el mercado no ofrece ninguna solución, ni de entradas ni de salidas.

En el siguiente vídeopodcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Haurie también analizan la situación de varios nombres propios, como los de Luiz Henrique, Luis Alberto, Bellerín, Aouar…

Camisetas Borussia Dortmund Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

4 opiniones en “MuchoDePodcast: ¿Apremia el tiempo al Sevilla con Koundé?”

  1. me gusta mucho los comentarios de Lucas y de Paco. De lo mejor del periodismo sevillano sin duda

  2. El drama del Sevilla os lo inventáis vosotros, no los sevillistas. El Sevilla está en Champions y con las cuentas equilibradas tras pillar cerca de 40k con la venta de Diego Carlos y Pozo nada más terminar la temporada. Mientras mibeti en la ruina y todos los años con millones y millones de pérdidas, pero no pasa nada, la Arcadia feliz… y eso que no puede vender a nadie porque no les dan un duro por jugadores de 30 años o más.

Comentarios cerrados.