El ANÁLISIS del SEVILLA FC 2-1 REAL BETIS | Pedro González



Hoy tocó la otra cara de la moneda. El Real #Betis cae en Nervión frente al #SevillaFC de Lopetegui. Analizamos el horrible primer tiempo, el segundo, las ocasiones desperdiciadas… y más.

Sígueme en Twitter:
Sígueme en Instagram:
Sigue a la Tertulia Bética Los Comegambas:
Sigue a Onda Bética:

Camisetas Italia Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra

19 opiniones en “El ANÁLISIS del SEVILLA FC 2-1 REAL BETIS | Pedro González”

  1. Lo curioso de todo Pedro, es que a pesar de jugar tan mal el Betis la primera parte, pudo incluso empatar el partido ya que los 'valientes' sevillistas durante todo el segundo tiempo esperaban agazapados como ratones cualquier contra. Además, el Sevilla hay que reconocerlo, salió 'enfurecido' la primera parte. Personalmente ,creo que todavía tienen sentimientos de culpa por el espectáculo circense mostrado por Jordán, Lopetegui y compañía en el partido por la Copa del Rey que perdieron. A pesar de los dos goles que el Betis le regaló al Sevilla, por culpa de la defensa y de Bravo especialmente,el Betis debe salir a 'muerte' en este tipo de partidos. Saludos

  2. Primera parte no mala del Betis, buenísima del Sevilla, intenso, vertical y compacto. Y segunda parte estilo amarrategui, a seguir llorando. Son muchos años de superioridad inexcusable.

  3. Buenas Pedro, gran trabajo de nuevo.
    El betis perdió en los pequeños detalles. En primer lugar, decir que en partidos así los detalles son claves. La entrada de Acuña era roja y condiciona el resto del partido. Creo que la gente le está dando poca importancia, porque somos autocriticos, pero es un factor a tener en cuenta.
    Dicho esto, el Sevilla en su partido nos pasa por encima y sobre esto no hay que comentar mucha cosa más, solo ver la 1ra parte de nuevo.
    Hay que seguir confiando en el equipo y apoyandoles, y por mucho que cueste no criticarles. Tenemos que ser ese jugador 12 del equipo, porque es muy bonito ser del betis cuando gana, pero tmb es muy fácil criticar cuando se juega un mal partido. Estos jugadores y cuerpo técnico nos han dado muchas alegrías, y seguirán así, y tmb han cosechado derrotas y seguirán así. Son los mismos, no cambian.
    Hay que seguir apoyando al equipo y el jueves a por las semis???
    Grande pedro, a seguir confiando y espero ya el análisis del rayo???

  4. Gran análisis Pedro! Nada de injusto! Primer tiempo muy falto de ritmo, intensidad y concentración. Segunda parte, con el paso atrás del Sevilla, buena creando 3 o 4 ocasiones bastante claras. Quizás, mirando ocasiones claras de uno y otro equipo, merecimos el empate. Para mí lo preocupante es que esa falta de intensidad quizás se venga viendo algunos partidos, pero la calidad del equipo arriba lo ha ocultado. Solo espero que la afición siga apoyando al equipo a muerte, el equipo olvide el derbi y a culminar esa magnífica temporada que se están marcando (miedo me da la semifinal de copa tras caer en el derbi…)

  5. Lamentable esperaba un empate. Me preocupa el aspecto físico del Betis. No se si es parte del plan de peregrini. Y que ha dado prioridad ala copa. Pero Alex moreno, bellerin y guido los veo quemados. Están al mínimo. Necesitamos a montoya, sabaly, miranda, rui Silva. Lo único +: Joaquín va hacia arriba, Paul minutos, recuperamos a Juanmi. Contra el Atlético no podemos perder. Hay que puntuar como sea jugamos en casa. Si ganqsemos sería importante, no por la 3-4 plaza. Si no por seguir ahí peleando. Pero veo al equipo ahora mismo nivel 6-7 plaza. Por encima Villareal, barsa, Atlético.

  6. No se puede perder así. El equipo hoy no han defendido el escudo que nos representa, nos han faltado al respeto en un partido tan significativo. Podemos perder con el Sevilla, como casi siempre, pero los jugadores deben de tener una actitud de pelear, de valientes, no de complejos. Muy mal

  7. quería ver brillar a los mexicanos del Betis, pero pues una vez más no han sido alineados. Brilló el otro mexicano que a mí no me gusta en lo particular xq no juega así en el Tri. Pero bueno, espero que el Betis no se caiga y meta fuego en los siguientes partidos. Salu2 Pedro.

  8. PORQUE se sorprenden del resultado algunos…???? Sevilla tenia la OBLIGACIÓN de ganar en su casa, con una planilla millonaria, equipo consolidado de ya hace varias Ligas, jugando hace tiempo Champions, jugando frente a un equipo en "construcción" y que ha hecho MUCHO con lo que tiene… Hoy el portero, compatriota mío, influyo mucho en el resultado, mal partido de Bravo… Lo lamento mucho, pues Pellegrini lo hizo jugar después de una larguísima inactividad en el "derbi", y se noto su falta de competencia… A levantarse, sacudirse e ir por el próximo rival… Mucho Betis…

  9. Que buen primer tiempo de Sevilla, el primer tiempo hizo todo el desgaste, presionó como si no hubiese viajado a mitad de semana, y le bastó. Buen segundo tiempo pero con un 2-0 en contra es más la presión para ser finos. Tremendo Joaquín, grande Capi. A nuestro Betis le está pasando factura el gran desgaste de esta temporada… Mi humilde opinión con la alineación, creo que este partido era más para Rui Silva que para Bravo. En fin. A por el Rayo que esta si que la festejamos. Saludos y enhorabuena por tu trabajo Pedro.

  10. Hubo una ocasión q aitor ruibal podía asistir a borja iglesia y decide tirar el , no se como no le dicen a aitor q me parece un jugador de fuerza y briega que si tiene a un jugador q solo tiene q empujar el balón y hacer gol asista y no tire el

  11. Ha sido lamentable el partido, muy mal. Nos ha pasado factura el desgaste que llevamos y hemos salido totalmente desenchufafos, nos han dominado clarisimamente la primera parte y han dado un poco de vergüenza la verdad, no me ha gustado nada el equipo. Pero bueno hay que pensar que son tres puntos solamente y no contra quien era. La sensacion que me da es que el equipo en los momentos importantes se caga. Esperemos que si llegamos a la final de copa la compitan y no sea como esta primera parte. Sigue asi crack.

  12. Sr Pedro, Sevilla 12 tiro a puerta 3
    Betis 10 tiro a puerta 2.
    Minutos 23 mano Clará de Fernando contrataque penalti y gol del Sevilla, un error arbitral,
    Minutos 28 entrada de Acuña a fekir según sondeo de marca era Roja.
    Fallo arbitral.
    Tendremos el valor alguna vez de hacer critica arbitral.

Comentarios cerrados.