?BOMBAZO? JULES KOUNDÉ SERÁ JUGADOR DEL FC BARCELONA ?ACUERDO CERRADO CON EL SEVILLA



#BarçaHoy #KOUNDE #KOUNDEBARCELONA
?SUSCRÍBETE AL CANAL A POR LOS 200 K?
INFORMACIÓN DE GERARD ROMERO, JIJANTES FC
?DONACIONES PAYPAL:

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

✅SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

??INSTAGRAM OFICIAL:
??TWITTER OFICIAL:
??TIK TOK OFICIAL:
??DISCORD:

Camisetas AS Roma Noticias de Noticias Fútbol – Estadio deportivo.

49 opiniones en “?BOMBAZO? JULES KOUNDÉ SERÁ JUGADOR DEL FC BARCELONA ?ACUERDO CERRADO CON EL SEVILLA”

  1. Me gusta mucho el fichaje kounde, pero no me gusta que digan que franky de Jong debe salir si es uno de los mejores jugadores que hay, tiene una claridad de juego impresionante.

  2. Lo claro es que si se tenía que hacer un grqn desembolso por un defensa central más tenía que ser KOUNDÉ a riesgo por supuesto de asumir la consecuencia de que el Chelsea ahora se cierre en banda a dejar salir a Azpilicueta y a Alonso pero, esperemos la mejor noticia, que esta grab noticia se confirme pronto. Con la llegada de Koundé creo ya no debería traer refuerzo para lateral derecho porque ahí pueden jugar perfectamente Dest, Sergi Roberto y Araujo y Koundé por lo que estaríamos resueltos en esa posición y ya solo habría que reforzar con un lateral izquierdo y tendremos la mejor plantilla de la historia del fútbol. Esto si se confirma sería inédito e histórico. VISCA BARÇA!!!

  3. Cómo si fuese tanto kounde ❓❓??‍♂️ es uno del montón otro leglet Otro Mateu aveces me preguntó el quien realiza los fichajes será hincha Dek real Madrid ❓

  4. Waooo!!…Seria un gran fichaje un bombazo ojala llegue la verdad deberia salir Pique el mismo Pjianik este Dephay xq la verdad no creo q el DT los tenga en sus planes el q deberia quedarse Frankie D Jhon es un gran jugador q emocion con los fichajes q a hecho Laport nos ilusionamos los fanaticos arriba BARCA…??

  5. Tengo tanta felicidad que mi corazón ❤ esta apuntó de salirse del pecho y viendo como laporta juega con la mente y la envidia de los madrilista jajajaja ? ? ? ?

  6. No me gusta estos fichajes, no es nivel TOP como el Madrid,jugadores con muchos años y ninguna estrella TOP, el Madrid , tiene flechas de velocidad en el campo, jóvenes con mucho futuro, y el Barsa y en 1año estará más hundido economicamente

Comentarios cerrados.