Resumen de Sevilla FC (2-1) FC Barcelona



Resumen de Sevilla FC (2-1) FC Barcelona SUSCRIBETE AL MEJOR CANAL HD La Liga | 03-10-2015 | J7 | Liga BBVA 2015/2016 Sevilla FC (2-1) FC Barcelona Youtube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Camisetas Entrenamiento Club América Todas las noticias sobre Fútbol publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Fútbol.

39 opiniones en “Resumen de Sevilla FC (2-1) FC Barcelona”

  1. Nomanches soy fan de Barca soñé que perdió el Barcelona contra rayo es un noob rayo vamos a remontar a las primeras posiciones . para que messi remonte todos los partidos a ser campeón consecutivo en chinga la champion supercopa y mas caraj0 bueno adiós.

  2. Aquellos que dicen que no somos nada sin Messi estan ciegos generamos muchisimo con un poco mas de suerte hubiesemos ganado facilmente por 2 o 3 goles Sergio Rico estaba inbatible y el poste era su amigo y el enemigo nuestro y a Suarez en mi punto de vista era penal hoy no era nuestro dia mereciamos la victoria mas que Sevilla

  3. en fin…que alguien me explique el reglamento para pitar un penalti por mano….por que esto de la interpretacion del arbitro no lo pillo….deberian volver a lo de toda la vida,esto es futbol y se juega con el pie,si la tocas con la mano falta y amarilla,ya veriais como todo el mundo defendia los centros al area como puyol,las manitas detras de la espalda….POR CIERTO SEÑORES ENCARGADOS DEL CANAL OFICIAL DE LA LIGA BBVA,ALGUN DIA DEJAREIS VER EN ESPAÑA (ya sabeis,la liga…española…en españa….¿?) EL FUTBOL (en diferido…por que en directo…zas! saca la visa!) ????? a ver si me aclarais la duda…..
    PD:cacho portero el del sevilla….y en el barça se ha demostrado que ni bravo era tanto bravo ni que stegen eran tan malo….se las comen igual los dos…este año….. XD

Comentarios cerrados.