MuchoDePodcast: Osasuna – Sevilla (2-1) Penaltito y los mismos problemas del pasado



El Sevilla FC perdió en el debut liguero ante Osasuna (2-1), en la temporada 22/23, en un partido marcado por un penalti inexistente de Papu Gómez a Moncayola y por el mal juego del equipo de Lopetegui.

A pesar de que Castro, Lopetegui o Rafa Mir se quejaran del árbitor con razón, lo cierto es que al equipo le faltan cosas. Sin centrales de nivel, el Sevilla atrás es un flan. Arriba sigue teniendo los mismos problemas del pasado. No genera juego y sus delanteros gozan de pocas ocasiones. En el centro del campo el equipo se ha vuelto lento y sigue arrastrando las manías de antaño.

Los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Haurie analizan la derrota del Sevilla y los fallos que a día de hoy persisten en la planificación.

#SevillaFC #Lopetegui #monchi #penalti #osasuna #papu #moncayola #delcerrogrande #laliga

Puedes escuchar este contenido en:

IVOOX:

Web de Muchodeporte:

Camisetas Luton Town F. C. La actualidad del futbol de Castilla y León al completo. Todo el fútbol minuto a minuto. Partidos, resultados, jugadores. Fotos y vídeos

10 opiniones en “MuchoDePodcast: Osasuna – Sevilla (2-1) Penaltito y los mismos problemas del pasado”

  1. es de un patetico que asusta, si por cada penaltito y penaltazo que no le han pitado a osasuna , o por los que si le han pitado , se hubiera salido el osasunismoa lloriquar como lo esta haciendo el sevillismo, se lo tendrian que hace mirar de verdad, que malo sabe perder con osasuna, y algunos hasta empatar , penoso , patetico

  2. El Sevilla por presupuesto y por calidad de la plantilla tendría que haber pasado por encima de un Osasuna que jugaba en el centro del campo con un chaval debutante, el "penaltito' es una cortina de humo de lo que se vio en el estadio. El Sevilla no dio la sensación de peligro y creo que si hubiera anulado el penalti, aún así, Osasuna creo que hubiera ganado porque dió la sensación que el Sevilla jugó a lo que quería Osasuna.

  3. Siendo imparcial, sin el penal o dejando fuera esa lamentable jugada para la justicia, NO vi ni antes ni después ninguna idea de juego clara de un equipo como lo es Sevilla (equipo de Champions y con uno de los presupuestos mas altos de Europa)… Mal Sevilla hoy, de seguro se justificarán con el desafortunado cobro arbitral y se olvidara el objetivo de análisis: Sevilla NO juega bien.

  4. A mi no gusta el Sevilla ni el betis,este año veo a los dos mal,aunque ojo esto es el primer partido,además añado el Sevilla es un equipo de tercer escalón y está por encima de sus posibilidades y eso más tarde o más temprano se paga

Comentarios cerrados.