🗣 Entrevista a Monchi, desde Lagos 📡



Sigue en directo la entrevista al Director Deportivo del Sevilla FC.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + 🔔 ➡

📸 Instagram:
📲 Facebook:
🐤 Twitter:
🤹 TikTok:
🎭 Giphy:
📱 Weibo:
➡ VK:
💻 Web:
🛍 Tienda Oficial:

Camisetas Bundesliga Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

20 opiniones en “🗣 Entrevista a Monchi, desde Lagos 📡”

  1. No decía este hombre en el final de liga: – que los Sevillistas no quieren explicaciones QUIEREN TITULOS.
    Déjate ya de tanto protagonismo.
    Y modelo de negocio para ti.
    El VILLARREAL AHI LO TIENES.
    VETE YA

  2. Nuestra liga es el 4 después de los que tienen el tako, a Monchi le dan ese demonio y gana la liga de calle, aunque siempre existe la competencia

  3. Estos imcompetes han vendido a Kounde sin que Depay, un delantero potente, entrara en la operación cuando debió ser el principio de cualquier acuerdo . Es un jugador con mucho gol en el que están interesados equipos grandes como la Juventus. Sin embargo en este trato sólo sale ganando el Barcelona. Por estos imcompetentes el Barcelona se hace con uno de los mejores defensas del mundo a cambio de nada que aporte calidad al Sevilla. Por primera vez la entidad, su historia escrita con el sacrificio innegable de miles de hombres peligra porque cuatro mediocres se creen por encima del club una vez laureados con infulas de estrellas cuando ese mismo trabajo se hace absolutamente en el más estricto anonimato en equipos que tienen sus vitrinas repletas de copas de Europa.. Aquí más de uno, aparte del sueldo quiere apuntarse un tanto a costa de la historia del Sevilla.

  4. Una de las cosas que más me sorprende es cuando se da un mensaje que a veces parece contradictorio: Por un lado, se traslada la información de que somos ambiciosos y queremos luchar contra los más grandes del fútbol nacional e internacional y por otro, cuando se hace una gran venta, se justifica diciendo que debemos ser realista y saber cuál es nuestro sitio, comparando nuestra gestión con otros equipos de la tabla media de la liga.
    Si es lo que hay, que no nos vendan cortina de humo.

  5. Menudo desastre de planificación. El ridículo con el arsenal no es casual. Viene desde la segunda vuelta. Firmo conseguir la permanencia sin sobresaltos y sin muchos partidos hazme reír como el de hoy. Por querer seguir con la dinámica negativa de un ciclo caducado desde diciembre será un año difícil.

Comentarios cerrados.