36 opiniones en “Derrota por la mínima en Leicester”

  1. Como sevillista también me gustaría que en la más maduras el YouTube del Sevilla estuviera a la altura. Que pasa, que el resumen del 6-0 del arsenal no se emite??
    Lo dicho, hay que ser como don Rafael Nadal y aprender del saber perder. Espero que recapaciten y lo suban a YouTube.

  2. Modelo de mercado de equipo que no cree en sus posibilidades. A lo maximo que aspira es a caer de champions a europa league para que le elimine un Leicester de turno en semis. Fichen a un delantero ilusionante!

  3. Lo único bueno si es que hay algo bueno, es el crecimiento de la gente de la cantera. Lo peor, Jordan, porque hemos perdido un jugador; y en términos generales la falta de físico:. Fernando, Navas, El Papu, Racitic, el mismo Acuña, Deleny, Tecatito entre todos casi 200 años; con contratos millonarios y sin futuro, diría más, sin presente. Me temo que hemos perdido el Norte.

  4. Monchi la has cagado tardando tanto en vender a Kounde, ahora a quién vas a fichar con tan poco margen? Ningún equipo será tan inútil como para vender a una pieza clave de su equipo con tan poco para buscar sustituto, esas locuras solo las haces tú.

  5. muchos jugadores que tiene el equipo ahora mismo es por el estilo de juego que le gusta a este entrenador,desatre total en pret,no se le ve nada.0 futbol,0creacion,0 tirar.no entiendo nada.antes con menos teniamos al menos un delantero que metia goles o un extremo que destacaba mas.ibamos por los partidos.no ha jugado con un once claro titular aun y las probaturas con 4 años aqui ahora despues de saber lo que le da uno u otro no las entiendo

  6. Ea, se esperaba ya q iba a pasar, con las ventas de los centrales como pa no, ojala fichen a reguilon y a kehrer/badiashile, y si es posible un 9 en condiciones, no alguien que está to el rato corriendo y tiene menos puntería que una escopeta de feria como en-nesyri

  7. Monchi, entérate!! Ficha jugadores FISICOS, bandas RAPIDAS y mediocentros CREATIVOS (y vende a los gudeljs, Delaynies, Oliver Torres, Jordanes, En Nesiry, Ocampos, Montiel…) Cada 10 fichajes solo 2 son buenos, hijo

  8. Que cachondos, "derrota por la mínima". Como diciendo; un poco más y empatamos.
    Se habla de que tienen que venir refuerzos, ¿y la propuesta de fútbol?
    ¿Para que quieres refuerzos, si no hay fútbol?
    ¿Los que vengan tienen que improvisar, a ver si suena la flauta?
    Prefiero perder por más goles buscando como loco la meta rival que "una derrota por la mínima".

  9. CON ESTE SEVILLA VAMOS A QUEDAR IGUAL O MÁS ABAJO DE LA TABLA . POR QUE NO COMPRARON A UN DELANTERO KILLER NO HAY GOLES VENDIERON A KOUNDE Y DIEGO CARLOS Y NO VEO REFUERZOS…..
    LUIS SUÁREZ CAVANI SON VETERANOS PERO GARANTÍA DE GOLES QUE NO TENÍAN EQUIPOS Y DINERO HAY LES FALTAN MÍNIMO 3 REFUERZOS UN CENTRAL UN DELANTERO Y UN LATERAL

  10. Vamos a ver :
    Sí uno tiene una empresa, lo que se quiere es que dicha empresa vaya a más y que sea competitiva en el mercado.Para eso tiene que ofrecer algo diferente que no tenga dichas empresas homólogas y que al final del año mercantil sea rentable y pueda seguir creciendo.

    Pues Léan:

    Nuestra empresa vende sus mejores productos a empresas que compiten en dicho mercado. Al final del año el resultado es el que es, es decir ; sin productos de calidad para competir……no se compiten.

    Me pregunto muchas veces que estos que cobran por qué la empresa sea competitiva , no tiene más capacidad profesional para que una empresa sea una multinacional.

    Y me lo pregunto no sólo por estos dos últimos partidos.

Comentarios cerrados.