Nos "ABURRE" ver jugar al Sevilla FC!!



Por fin estoy de vuelta pero en un momento amargo del Sevilla FC. Esta temporada la comenzamos con el pie izquierdo. Nuestra afición en una dinámica negativa sin ayudar mucho al equipo porque les «aburre» ver jugar al Sevilla.
Muchas gracias por ver el vídeo. Dadle like y suscribiros 😉

REDES SOCIALES

INSTAGRAM:

TWITTER:

Camisetas Senegal Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

9 opiniones en “Nos "ABURRE" ver jugar al Sevilla FC!!”

  1. Muy de acuerdo contigo. Lo del juego aburrido es un topicazo que nos hemos inventado simplemente porque los resultados ya no son tan buenos. También influye que el rival esté ahí dando por saco. Pero vamos, que esta mentalidad ya no es facil de cambiar.

  2. Monchi hizo el peor Sevilla de la historia, no te genera nada, tiene un equipo muy veterano, no hay jugadores jovenes cracks que digas waoo, el medio campo es un asilo de ancianos, sus delanteros tienen nivel para equipos chicos, no son delanteros top. Es lamentable la dirección deportiva de Monchi, ya cumplio ciclo, esta al nivel de Bartomeu en toma de desiciones.

  3. Genial ver otra vez un vídeo Nando!! Poniéndole la ilusión que le pones da igual cuando acabes subiéndolos. Un abrazo!!!

  4. En mi opinión creo que la afición del Sevilla no está descontenta por no llegar a finales,esta descontenta por el juego que está haciendo el equipo desde enero, porque el equipo no despega,no transmite nada y la planificación de este año deja muchas dudas. Llevamos 4 partidos ganados de los últimos 15.

Comentarios cerrados.