Un "penaltito" marcó la diferencia en El Sadar



La temporada 22/23 empezó con una derrota en Pamplona. En la primera mitad Rafa Mir igualó el tempranero tanto local. En la segunda mitad, el cuadro rojillo desniveló la balanza desde los once metros. Dale a reproducir para ver todo lo sucedido en la primera salida del curso.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + 🔔 ➡

📸 Instagram:
📲 Facebook:
🐤 Twitter:
🤹 TikTok:
🎭 Giphy:
📱 Weibo:
💻 Web:
🛍 Tienda Oficial:

Camisetas Entrenamiento Club América Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey

40 opiniones en “Un "penaltito" marcó la diferencia en El Sadar”

  1. Señor Castro, por favor, no nos tome el pelo a los sevillistas. Si el Sevilla fútbol club del que usted se vanagloria, subida de abonos incluido, llora porque no ha podido empatar con Osasuna por culpa de un penaltito, mal vamos.

  2. Cabe recordar a los sevillistas que el año pasado a su equipo le pitaron un penaltito en el mismo estadio y contra el mismo equipo con 0-0 y en el 90'. Penaltito que falló Rakitic. Que poco se oyeron al presidente, al entrenador y a los seguidores quejarse.

  3. Si los medios nuestros dijo miguel angel moreno encima puede incurrir en alineación el osasuna por qué no se dijo en la entrevista a castro? Y por qué no sabia que la liga esta adulterada y podria pararla por robo descarado del cerro grande madrileño y si no el extremeño betico eso es lo qué ay ahora bién ya es tarde desde que acabo la liga hubo futbolistas qué se dejo escapar por un euro más o menos no pretenda vender caro y comprar de mercadillo y los ingles fichan por 75 millones y konde por 65 al barcelona arruinado hipotecado y ayudado por you robles como se llame y un equipo que desperto tarde y no supo rematar no hay centro campo no hay defensa central no hay delantero top y quiere traer a luis alberto y raul de tomas venga monchi y castro ya a llorar que venga del nido ya ..

  4. Soy betico y el penalti no es. Es una vergüenza para el fútbol español. En la siguiente jornada le tocará a otro equipo y el Sevilla será probablemente beneficiado, todos perjudicados excepto el Madrid. Eso sí, me parece que escudarse en el árbitro no es correcto, creo que el Sevilla no hizo méritos suficientes como para sacar algo de Pamplona

  5. Que sí que sí….que es un penaltito….pero que llevamos desde Diciembre mamoneando….teniendo la pelota sólo para calentarle el gol al rival…y no generando nada.
    Hay que darle espacio y el balòn al otro un poco coño…que aprovechemos las bandas y los delanteros que tenemos.
    Así te esperan y te desesperas.
    Yo al menos estoy harto.

  6. Cuando no juegas a nada y no tiras a puerta y no tienes ocasiones y no hay físico y no hay……… Asi podría llevarme horas…Pues claro que un penaltito marca la diferencia… Este equipo va camino de luchar por clasificarse por la Europa League como mucho… Se nota a leguas que falta una revolución en plantilla como la de hace unos años…

  7. Alguien me dice por qué culpan tanto a Florentino, al Madrid y al Barça de este mal arbitraje? Qué interés pueden tener el Madrid o el Barça en que el Sevilla pierda? De verdad creéis que ven al Sevilla como una amenaza? xDDD Fuera o no fuera perjudicado el Sevilla por los árbitros, este no acabaría encima del Madrid y del Barça ni de broma. Que son 38 jornadas, gente. No pongáis más excusas. El árbitro cometió un error, sí, pero si el Sevilla fuese superior, habría como mínimo conseguido un empate. Dejad de culpar a los árbitros, que la culpa es de Lopetegui y de la plantilla. El Sevilla a veces es perjudicado por los errores de los árbitros, pero también a veces beneficiado. El Madrid o el Barça, igual: a veces se comete errores a su favor, y otras veces en su contra. Son errores, y punto. Que no sois el ombligo del mundo, sevillistas. No le interesáis lo más mínimo ni al Madrid, ni al Barça ni al Atlético. Me encantaría veros como árbitros en esos partidos, que a ver cómo lo hacéis vosotros xD Y lo de los comentaristas del canal del Sevilla es muy lamentable. Son los peores comentaristas que he visto; sólo saben llorar y culparle al árbitro, a la liga, al planeta Júpiter, a la señora del piso de al lado… En vez de asumir la culpa, le echan la culpa a toda cosa existente.

  8. Señores vamos hacer realista que no jugamos a nada con el plantillon que tenemos el mister mo cambia nada en el sistema de juego por cojones lo mismo y los mismo que esta ya estudiado y mu visto joder y el gol hai que pagarlo dejarse de rollo de penaltito y fichar ya a rdt gastate 30 millones dejarse de tonterías al osasuna con la plantilla que tenemos es para meterse 4 no llorar con el penaltito que no existe pero nos escondas la realidad en el penaltito directiva dimisión

  9. Me da vergüenza que un equipo que aspira a Champions supuestamente tenga que tirar excusas baratas para tapar que es capaz de ganar a Osasuna la primera jornada de Liga con los suplentes. Lopetegui fuera y más fichajes, muchos fichajes. Porque estoy empezando a pensar que Lopetegui sigue siendo entrenador del Sevilla por no pagar su finiquito…

  10. El penalti es un chiste, todo lo que queráis, pero el equipo no juega a nada. No se presiona, no se remata, es todo plano. A verlas venir con una posición insignificante.

    La etapa de Lopetegui en el Sevilla está agotadisima.

  11. Los arbitrajes son nefastos y nos están perjudicando desde hace ya tiempo, cualquier equipo que desafíe el “status quo” va a sufrirlo.
    Pero eso no es excusa para un juego tan pobre…que un equipo de trotones con 2-3 jugadores con cierta calidad, cree más peligro y ocasiones que un equipo que aspira a pelearlo todo,con una plantilla supuestamente top (que no lo es) es para no poner excusas y ver que falla, que son bastantes cosas.

  12. Perdón la corrección no es ni penaltito y aparte en el segundo tiempo 10 cambios una asistencia de un jugador por un corte nariz un penalti y 5 minutos de descuento lamentable ya partido a pasado quejarse porque del perro grande no nos pite mas es antisevillista vamos mi sevilla no es como se empieza es como se acaba

  13. Estamos todos de acuerdo de que el arbitraje en España es muy malo. Al 100%. Pero usar YouTube para manifestar tal malestar es poco profesional. Es mejor presionar formando grupos de presión con otros equipos, como pasó con Del Nido cuando se buscaba un mejor reparto del dinero que generaba la televisión. Es poco elegante hacerlo a través de un vídeo porque si el Sevilla FC hubiese marcado 3 goles, hubiera dado igual ese “penaltito”. Seamos honestos por favor.

Comentarios cerrados.