El llamamiento a la unión y al trabajo tras el partido ante el City



Papu Gómez, Isco Alarcón, Alex Telles, Gudelj y Lopetegui pasaron por los micrófonos oficiales del club para analizar la derrota del Sevilla FC frente al Manchester City.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + 🔔 ➡

📸 Instagram:
📲 Facebook:
🐤 Twitter:
🤹 TikTok:
🎭 Giphy:
📱 Weibo:
💻 Web:
🛍 Tienda Oficial:

Camisetas Chivas Rayadas Noticias de futbol. Mundial, Liga Santander, Champions League, Copa del Rey y más. Todo el futbol en Mundo Deportivo

40 opiniones en “El llamamiento a la unión y al trabajo tras el partido ante el City”

  1. Thomas Tuchel, Thomas Tuchel, Thomas Tuchel, Thomas Tuchel, Thomas Tuchel… Pero como tienen mentalidad conformista, se seguirán bancando la mediocridad de Lopetegui.

  2. Q cortita es la memoria
    La mayoría culpando solo a Lopetegui
    Pues Lopetegui tiene parte de culpa está claro
    Pero en tres temporadas nos ha dado un título el primer año y clasificación a champion
    El segundo año estuvimos a un segundo de entrar en otra final
    Q no sabemos si se hubiese ganado y otra clasificacion champion y el tercer año otra clasificacion champion
    Asin q con su parte de culpa q no digo q no
    Pero los máximos responsables es la directiva y el director deportivo q cuando ha echo las cosas bien se le ha alabado
    Pero también hay q decirle q está temporada su planificación es LAMENTABLE Y NEFASTA
    osea junto con la directiva son los máximos responsables no solo Lopetegui
    Q la memoria para algunos le dura muy poco

  3. Entre la defensa que recula y no hay líder atrás y sin musculo en el centro del campo vamos apañaos y esos jugadores como Jordan gudel con tanto fallo no entiendo porq juegan.
    Vaya tela monchi no haz traído lo que hacía falta.
    Vaya limpieza.
    Y ya Sr amarrategui tiene el rumbo perdido.

  4. Va la cosa con guasa. Donde dejamos al canal sur del pp malagueño. Vaya cambiazo, pa beticucho todos. Sólo se libra pastora Soler. Todos moña. Las noticias, deportes, el cabeza humorista de talento, bertin, Juan y medio, en fin. Ole

  5. Que curioso que la prensa capitalina hable tanto del Sevilla fc, no? Y los de la prensa sevillana, donde los dejamos? Le dicen triste a julen, y tal y cual, en el bulto de gente, o para la cámara después del partido? En fin, yo vivo en el planeta tierra y no soy terraplanista, veo la realidad. Hemos tenido que vender y se vende. Las cuentas claras y el chocolate oscuro. No quiero al calvo facha de del niu. Para que nos dignos los de marca y chiringuitos que somos mangantes, o para que sirve? Parece que nada más debe dinero el Sevilla, macho. Es más fácil ganar partidos que enjuagar déficit de millones de euros, y Sevilla es la capital de andalucía, la comunidad más pobre de España, si o si? Yo no me avergüenzo de mi Sevilla de mi arma y de mi corazón. Sevilla hasta la muerte y un poquito más…. ANDALUCÍA POR SI PARA IBERIA Y LA HUMANIDAD, VIVA ANDALUCÍA LIBRE!!!!! FACHAS NO, GRACIAS

  6. Yo creo que el Sevillismo en general lo está haciendo bien, excepto 3 energúmenos violentos probablemente de los Biris. El resto están apoyando al equipo al 100% y eso que son los peores resultados en más de 50 años. Hay que tener valentía y decir al entrenador que el proyecto no funciona. Necesitamos algo nuevo.

  7. Sigo confiando en mi Sevillfc, culpables para mí son la directiva por no soltar dinero para fichar y Monchi por no ser claro con la aficción, siempre vendiendo que vendran mejores jugadores y en este caso no han venido en los puntos mas críticos como son los centrales, a Lopetegui no le hecho la culpa para nada, si no le dan las herramientas necesarias para jugar a gran nivel pues pasa esto…!!! esté el entrenador que esté. Este año se han lucido con la planificación…Vergonzosa.

  8. Creo que Monchi ya cumplió su siclo en el Sevilla, las gestiones y la planificación del equipo ha sido tarde y a destiempo se ha equivocado en fichar a jugadores con poco renombre y en muy baja forma física, toda la culpa no es de Lopetegui, es lo que tiene, y el panorama se presenta feo muy feo.

  9. Este año con lo que han vendido han podido traer 40 jugadores como los que han traído
    Ni Zia zu ni Zlan zao todo lo que ha venido entre todos no hacen un buen jugador,es lo peor que he visto hacer al Sevilla en defensa parecen de regional

  10. Lopetqgui es victima del conformismo y la mala planificación de Monchi, el Bartomeu del Sevilla FC. Monchi destruyo la defensa, envejeció el medio campo y no reforzó la delantera, un desastre la dirección deportiva de Monchi, llena de improvisaciones. Y Lopetegui no debería aferrarse al cargo, lo que no da, no da y listo.

Comentarios cerrados.