Resumen de Real Betis vs Sevilla FC (1-1)



Emociones hasta el final y reparto de puntos en el derbi entre Real Betis y Sevilla FC conel gol en propia portería de Jesús Navas y el tanto del empate de Gudelj #RealBetisSevillaFC J13 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Entrenamiento AS Roma Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey

36 opiniones en “Resumen de Real Betis vs Sevilla FC (1-1)”

  1. Con todo en contra, en crisis, en baja forma, con poca plantilla y pocos puntos, el Sevilla pelea y no cae en el campo del otro equipo de la ciudad. No pueden con el.

  2. El Betis para mí fue mejor, pese al resultado y pese a la expulsión injusta de fekir . Ni con 9 pudieron ganarnos. Musho Betis.

  3. Siempre cuando hay argentinos la instrccion es magnifiquen las faltas y provoquen la falta para que les saquen rojas y posibles penales los argentinos son campeones en magnificar las faltas entrenan tirandose al suelo gritando quejandose son buenos actores !!!!

  4. 1 hora tirando a puerta con 8 jugadores, hasta marco yo jajaja lo que hay que ver es que 11vs11 las ocasiones eran del Betis y 10vs10 las ocasiones claras seguían siendo del Betis…

  5. So much better without commentary and I read that the lad said he could have hit the equalizer better ha ha That's what ya call modesty, false or otherwise.

  6. Gudelj la ultima la tuviste tio,hubieses callado al benito villamarín.

    Tenias que haberla ajustado más al palo.

  7. Una pasada el cómputo de tarjetas con las faltas Betis 6 faltas 5 amarillas Sevilla 20 faltas 5 amarillas 😂 de risa como adulteran la liga para que un equipo que está Nulo no baje a Segunda División, jugaron contra un equipo de fútbol sala 8 y el portero…

  8. Aquí sigo esperando que el betis marque el segundo y el tercero y así hasta 8 que nos iban a meter, que pena de criaturitas con lo ilusionados que iban al campo y como volvieron a sus casas ..jajajaj

  9. El Sevilla volvió a demostrar que al Sevilla hay que mamar y vuelve a mamar y pronto llega la navidad 😂😂😂😂

Comentarios cerrados.