🗣 Rueda de prensa #VillarrealSevillaFC 🚨 EN DIRECTO 📡



Sigue en directo la comparecencia de Julen Lopetegui para referirse al partido de Liga frente al conjunto amarillo.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + 🔔 ➡

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:

Camisetas Atlético de Madrid Fútbol. Sigue todas las noticias del deporte rey: partidos, imágenes, vídeos, goles y toda la última hora de las mejores Ligas y competiciones

25 opiniones en “🗣 Rueda de prensa #VillarrealSevillaFC 🚨 EN DIRECTO 📡”

  1. AMI LO QUE NO, ME GUSTA ES LO, MALO QUE SON LOS DEL SEVILLA. NO LE GANAN NI AL CADETE. QUE MALOS SON, NO GANAN NI, AL FUTBOLIN. JUNTAS AL PAPU, JORDAN, RAFA MIR, ISCO Y DEMÁS Y NO SACAS UN JUGADOR QUE SIRVA.. QUE MALISIMOS SON.

  2. Y la de tontaina que na más quieren que se haga lo que piensan ellos, que son los dueños de que? De un carajo vendado?

  3. DIMITE YA JODER LOPETEGUI!!🤬😠😡😤 ¿¿ ES QUE NO VES Q TU CICLO YA TERMINO CON EL SEVILLA EN MARZO 2022???🤬😠😡😤

  4. Él debe estar al tanto perfectamente de lo que le pasa a Marcao, pero no dice nada, como siempre. Y siempre dice que quiere ganar pero la actitud y el planteamiento de los partidos dice lo contrario.

  5. Aunque gane el SFC, tu etapa acabó en junio de la temporada pasada, quien te renovó es culpable de la situación actual.
    Un saludo.

  6. Como sevillista no confio en lopetegui nada y el villareal nos gana lo que nunca Diria yo pero como esta el equipo ahora mismo. Una verguenza este señor que se vaya ya y Castro tambien

  7. Es un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles, estamos todos muy ilusionados, podemos dar la vuelta a la situación

    ¿Alguien me confirma que ha vuelto a responder lo mismo a las mismas preguntas de siempre?

    Gracias

  8. Con estas alineaciones que nadie habría hecho con la entrada de los canteranos etc…te tengo que decir que confío en ti Julen!!!!

  9. En vamosmisevilla, ponen muchos vídeos, el del niño en el colegio, no le veo la gracia, los niños hacen lo que ven. El día del Manchester, otro le falta a respeto a julen. Niños así no los quiero en el Sevilla.

  10. El tema arbitral, desde que está medina catalejo, nefasto para el Sevilla. Tantos detractores de julen, monchi y castros, y para defender los intereses del Sevilla, se meten la lengua en el culo, y mira que tienen la lengua grande, po más les cabe por la mojina. El nivel del periodismo, no sólo deportivo, nefasto también, nulo de ética profesional, cobrar a final de mes y pagar hipoteca gorda, triste pero real.

Comentarios cerrados.