✅Sevilla FC ⚽ Manuel Vicente: "El Sevilla FC comete errores infantiles"



¿Te gustan nuestros vídeos del Sevilla FC? ¡Déjanos tu comentario! 👇📣
✔ NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL ✔

✔📲 Síguenos en redes sociales: @colinadenervion

Tu periódico digital sobre el Sevilla FC:
www.lacolinadenervion.com

#SevillaFC #CompartimosAfición

Camisetas Entrenamiento Holanda Fútbol. Sigue todas las noticias del deporte rey: partidos, imágenes, vídeos, goles y toda la última hora de las mejores Ligas y competiciones

6 opiniones en “✅Sevilla FC ⚽ Manuel Vicente: "El Sevilla FC comete errores infantiles"”

  1. el equipo lo ha diseñado un psicópata, muy viejo, muy lento, muy bajito, muy débil…. imposible competir con 4 viejas, la peor delantera de España y Navas ayer demostró su artrosis
    entre el director deportivo y el pesetero de nuestro presidente y accionistas, han destruido a nuestro sevilla

  2. Yo creo que lo mejor que nos está pasando es que los equipos nos están dejando vivo. Lo de Mallorca y ahora Valencia, contando con Valladolid fue para que estuvieramos mas abajo si sus delanteros hubieran metido la pelotita. Es lo mas positivo que veo para que Sampaoli pueda trabajar bien y mientras un punto que sabe a dereota clara pero muy necesario. Un saludo Sevillistas.

  3. el equipo esta mejorando eso no hay duda y el segundo tiempo fue como debe de jugar,pero el desorden de la primera parte fue un escandalo.
    le falta un tio en el centro del campo mas fisico totalmente que empuje a los centrocampista y puedan adelantar lineas,no veo yo a isco pa subir la pelota es mejor que este arriba.lo de dolber y januzab no lo entiendo ni un minuto de juego.
    vamos Sevillafc hasta la muerte.

  4. Es un equipo nulo desde la segunda vuelta del año pasado que con trabajo, profesionalidad y humildad está mejorando. Una exigencia irracional para un convaleciente que necesita tiempo y no lo tiene. A no ser que usted crea que está hablando de un equipo con ocho copas de Europa o más. Igual ha ganado usted alguna como entrenador y yo lo ignoro. El empate sabe a victoria, la dignidad del club se está recuperando porque poco a poco el equipo sale con mucha más confianza a ganar y sabe perder sin ningún tipo de excusas. Lo uno o lo otro ha podido pasar hoy pero el Sevilla, con carencias, sale ganador, Con la peor gestión de primera división ahora nadie nos gana a ilusión.

Comentarios cerrados.