✔️ Sevilla FC ⚽ Manuel Vicente: "No hay ningún motivo para la continuidad de Julen Lopetegui"



El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del empate del equipo de Julen Lopetegui ante el Villarreal CF.

¿Te gustan nuestros vídeos del Sevilla FC? ¡Déjanos tu comentario! 👇📣
✔ NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL ✔

✔📲 Síguenos en redes sociales: @colinadenervion

Tu periódico digital sobre el Sevilla FC:
www.lacolinadenervion.com

#SevillaFC #CompartimosAfición

Camisetas Inglaterra Entra y descubre las novedades sobre jugadores, clubes, fichajes y todo tipo de noticias relacionadas con las competiciones de LaLiga. ¡Vamos!

18 opiniones en “✔️ Sevilla FC ⚽ Manuel Vicente: "No hay ningún motivo para la continuidad de Julen Lopetegui"”

  1. Más claro el agua… no hay ningún motivo para que siga Julen, salvo el económico. No hay dinero para despedir a Julen y sus 2 años restantes de contrato. Ahora… habrá que aguantarlo hasta que se caiga a descenso, donde se le puede despedir por la mitad, o tirar la temporada. No hay más. Lo de que Jordan sea titular o juegue… no se entiende. Lo de que Lopetegui se "jiñe" como se dice por aquí… jamás será atrevido o irá al ataque. El problema es que el nivel de Jordan, es el de Rakitic o Delaney…

  2. Estoy quemado de Lopetegui ya, necesitamos un cambio de aires el equipo apenas ataca, solo pone excusas, jordan fallo en el gol al trote cochinero iva en vez de hacer sprint y hacerle falta, juega pq es el pelota de lopetegui, solo sabe decir excusas no estan en forma o etc, cambiemos pq el ciclo esta acabado con lopetegui

  3. Pienso que destituir a lopetegui es un error del que nos podemos arrepentir y mucho. El equipo actualmente esta mas unido que nunca con su entrenador y echarlo solo empeoraria aun mas el rendimiento de los jugadores. El equipo esta intentando levantar cabeza pero el gran problema de este Sevilla no es el entrenador sino los fichajes y el estado de forma de ciertos jugadores. Quitando a Isco el resto de fichajes han sido una completa verguenza. No puedes gastarte mas de 20 millones por nianzu y que este cometa los errores que comete y que ni salga de titular porque esta muy verde. No se puede fichar a un marcao que a dia de hoy aun no ha tocado el balon por estar lesionado, a saber cuando llegara… NO TENEMOS DELANTERO REMATADOR y dolberg no es el delantero que necesita el equipo solo un parche para decir que han fichado a alquien… NO SE PUEDE GANAR PARTIDOS SI SE PIERDEN 2 MESES DE FICHAJES CON MONCHI REBUSCANDO EN LA BASURA PORQUE CASTRO LE HA CERRADO EL GRIFO. ASI NO SE PUEDE LLEGAR A NADA.
    Este es el verdadero problema del Sevilla, no su entrenador.

  4. Yo también destituiría a Julen, pero no por un cualquiera – léase Bordalás o similares. Todavía me acuerdo de la concatenación de entrenadores de poca duración p. ej. Machin, Montela y Caparrós. Seamos serios por Dios, traigamos a gente como Marcelino o Pochettino… eso sí sería otra cosa.

  5. todos sabemos que este hombre está empobreciendo la plantilla no le gana a nadie que decida el que quiera pero que echen a este entrenador por favor que nos entra ansiedad a los aficionado de verle la cara de tristeza y poca soluciones fuera ya.

  6. "Aparte de lopetegui tiene horas contadas ya y las culpas tambièn deberia destituir a castro y monchi deberia haberse dado cuenta de no engañar al publico con su renovación y poniendo como diana a lopetegui como poncio pilato castro y susacerdotes cruzado de manos y callados detras de castro no debe haber intereses de personas o grupos animadores como biris norte si no ven como va el equipo y aman sl sevilla deberian protestar a castro y no lo hacen con behemencia
    "Ejemplo de un partido qué jugo el cadiz en pucela aficionados cadistas y dos o tres con la cara del ché guevara permitiendo entrar a un revolucionario criminal en un estadio eso en mi estadio no quiero ver ni oir canciones comunistas qué he oido pero castro lo permiten y aplausos y favores qué les brindan en el gol norte magico el unico estadio el nuestro donde mejor se anima del mundo futbolistico con amor al sevilla fc como institución deportiva no politica por eso este quien este los biris seguiran sin tener qué acudir a cosas qué deben dejar atras , nuestro estadio solo esta mirado con lupa señor castro por el tebas amigo de haro y usted no se entera y multas al sevillismo por nada pero si deberian multar a todos por igual y no lo hacen pero los biris pueden hablar y pedir un gol sur animador y escorar a los qué solo comen pipa y silvan una grada más como el gol norte deben dar , y yo como sevillista y qué tsmbién estuve con los biris norte cuando antes no eran socios y daba gusto yo tuve qué irme por los decibelios y mi oido operado y alli me desmaye no soy biris ni socio pero defiendo un gol norte ultra sin politiqueo ni cantos a ningún asesino revolucionario los qué saben de historia sabran qué llevo razón yo no sé si ya eso dejarón de cantar pero aveces pongo audio en canal plus y aveces he escuchado canciones comunistas de asesinos y eso no lo puede permitir en este siglo ni castro ni los qué conforman los biris deben de reunirse y son inteligentes y saben de historia y no dejarse llevar por cantos de sirena en fin queria dejar esto qué nadie lo deja dicho pero dejenme decir castro y directiva fuera ya!!

Comentarios cerrados.