El ANÁLISIS del REAL BETIS 1-1 SEVILLA FC | Pedro González



Es momento de analizar lo que deparó anoche #ElGranDerbi entre #RealBetis y #SevillaFC en Heliópolis. Las expulsiones, polémicas, tramos del partido…

Imágenes de @salvita1996 en Twitter.
Sígueme en Twitter:
Sígueme en Instagram:
Sigue a Javi, diseñador de las miniaturas del canal:
Sigue a la Tertulia Bética Los Comegambas:
Sigue a Onda Bética:

Camisetas São Paulo Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos

31 opiniones en “El ANÁLISIS del REAL BETIS 1-1 SEVILLA FC | Pedro González”

  1. Es cierto que al Betis le pudo la ansiedad. Pero no perdimos porque enfrente tuvimos a uno de los peores Sevilla de las últimas décadas.

  2. Que el Sevilla celebre un empate contra nosotros dice mucho de lo que podemos hacer esta temporada. Creo que las tarjetas rojas son la causa principal de los puntos q se nos están escapando, pero aún queda mucho y este equipazo puede seguir haciendo cosas bonitas como las que hizo el año pasado 💪💪💚💚

  3. La roja a Fekir no es justa, básicamente porque el linier que está a escasos metros no interpreta la falta de roja. En resumidas cuentas, ninguna de las 3 rojas las pita el árbitro, sino el var y eso dice mucho del arbitraje.

  4. Muy buen análisis y como tu dice, con 9 apenas pudieron batir a bravo… eso nos dice q falta un goleador un killer, el vaso medio lleno es el espectáculo defensivo con 8 jugadores de área. lo de fekir y borja una estupidez, les falto mente, se nublan, fekir no puede brasear de esa manera, es un jugador extraordinario pero te envía del cielo al infierno… (prefiero a rodri, joven, mas templado y cada día mejora mas) y pellegrini necesita un 9 con adn de 9 en 1 mano a mano borja miraba al lado buscando compañero solo frente al arquero eso no lo hace un 9 con adn. Ahora donde sacaran un 9 de esas caracteristicas puff…. contexto soy de latam veo al betis por mis compatriotas el pelle y bravo y la verdad me a sabido enamorar el betis y tu muy buen análisis, sigue así.

  5. Fue una lastima como los jugadores regalaron el partido con las expulsiones sobretodo la de Borja porque antes de eso se estaba siendo superior y con mejores oportunidades al sevilla

  6. Buen análisis si señor sobre todo lo del papu es verdad yo pensé que iba a equilibrar el partido el arbitro …. Pero no éramos el Betis

  7. Que lástima con lo bien empezaron las cosas, la mayor parte del partido por delante y muchos detalles que influyeron mucho.

  8. Pellegrini getiono muy bien la inferioridad de jugadores, colocando "las piezas" en lugares estratégicos. Bien por el dt.

  9. Muchas gracias Pedro por el video, buen análisis. Ayer el Betis jugando "cojo" NO fue superado por Sevilla, aunque al final del partido Betis defendió el empate. Fekir RESTA más que suma para el equipo, y la expulsión de Borja, es extraño, fue algo INFANTIL, fue irresponsable. 11 contra 11, no sabremos nunca que hubiera pasado.

  10. Sej jugo con el Corazón y estos partidos se ganan con cabeza las 3 expulsiones justas pero para mi el Papu debio salir también expulsado.24 puntos y a por el Valencia.

  11. yo al Betis lo ví con muchísima ansiedad, sabiendo que es mejor pero sin saber como demostrarlo. ¿La palangana? Nada de nada. Si no es por las expulsiones están pidiendo hoy la cabeza del chimpancé tatuado.

  12. La próxima temporada gana el Betis en el Villamarin, lo firmo, Pellegrini es un técnico de resultados de medianos a largo plazos. El año pasado se perdió con un Sevilla tremendo, este año se empató solito como se ve, el próximo año se gana con la experiencia y los pequeños cambios que vendrán. Sobre el partido? Ya está todo dicho por Pedro. Saludos comunidad.

  13. Es evidente que el Betis no sabe jugar los derbis como tiene que hacerlo, entra en el juego que el Sevilla quiere y que no se nos da bien y deja de lado en lo que es superior que es el propio fútbol. Con muy poquito le hicimos daño y nos pusimos por delante, con nuestro fútbol somos superiores, no sé cuántas veces tenemos que tropezar con la misma piedra para saber cómo jugar este tipo de partidos. Aún así, y sin que sirva de excusa, con una actuación arbitral normal el Betis habría ganado este partido. Se nos escaparon vivos pero si ambos equipos siguen con las mismas dinámicas espero que cuando nos volvamos a encontrar no les dejemos escaparse de nuevo. Sueño con un derbi europeo.

  14. Autocrítica, eso es lo único que nos hará crecer .

    El Betis tenía ganado el partido y nosotros solos lo tiramos. Fekir muy muy torpe. Él está para provocar tarjetas con sus faltas recibidas, no para que lo expulsen. Ya le han colgado el San Benito los árbitros y si sigue sacando los codos todos los partidos lo mejor que puede hacer el Betis es venderlo.

    Borja le dio a Jordan la patada que todos le hubiéramos dado. La diferencia es que un jugador de primera no puede hacer eso estando tu equipo con 10. Muy muy mal, se cargó el partido.

    Y lo único destacable es la lucha del equipo por aguantar tantos minutos el resultado .

    Lo dicho, tenemos que aprender que esto no puede pasar más . Ya van dos o tres veces este año, NO PUEDE PASAR MAS

  15. Me da mucha pena Pedro xke fuimos nosotros mismos los que desperdiciando está oportunidad 1-0 el partido controlado con uno más y fekir hace eso? Lo de Borja me parece mala suerte pero fekir alguien le puede decir k deje las manitas cojones y más cuando acaban de expulsar a uno del Sevilla hay k ser más listo señor fekiiir

  16. Codazo de Lamela en la cara de Guido roja convertida en amarilla.
    Gudelj llega tarde e impacta con los tacos a Guardado, otra roja convertida en amarilla.
    Papu entra con los dos pies por detrás a Canales con el balón a treinta metros, otra roja convertida en amarilla.

  17. Bueno, le DIMOS, UN PUNTITO, QUÉ FALTA, LE HACEN,😂😂😂😂.CON SEVILLANIA ,LA expulsión, de Fekir, es tarjeta AMARILLA, no roja,la compensación, fue evidente. EL PAPU ,LE FALTO ,HACERLE, EL VELATORIO 😂😂😂😂EL PANDA SE LE FUE LA PINZA. BUENO CON 9 UN PUNTO, NO ESTÁ MAL. .SALUDOS PEDRO 🖐🤗🖐🤗🖐🤗

  18. Buen análisis Pedro! Por desgracia, aunque no nos guste ambas expulsiones son claras. El Betis se pegó un tiro él solito cuando lo tenía todo de cara para ganar cómodamente. No sé si será la presión psicológica del ambiente o la ansiedad por ganar o demostrar nosequé pero da la sensación de que el equipo no sabe competir estos partidos. No creo que podamos estar orgullosos del resultado pero sí con la actitud del equipo de defenderlo. Por otro lado la actuación del árbitro fue lamentable ya que en un principio amonestó las 3 rojas. En conclusión: parece que es prácticamente imposible ganar un derbi de forma normal. Esperemos que en los siguientes derbis se juegue como siempre hace con el resto de rivales. Un abrazo Pedro!

Comentarios cerrados.