3 FICHAJES para LIVERPOOL FC, SEVILLA FC y AS ROMA 2022/23: DIABY, DEMBÉLÉ, GUEDES…



¿Qué 3 fichajes necesitan, de cara a la temporada que viene, Liverpool, Sevilla y Roma?

Muy buenos días chicos…
El mes de julio ha dado el pistoletazo de salida hace apenas un par de días y eso solo puede significar que, oficialmente, ya ha abierto el mercado de fichajes del curso 2022/23.
Así mismo aprovecho para comentaros que, como de aquí en adelante ya todo se va a ir desmadrando en el mercado (si no lo está haciendo ya), hoy os traigo el último vídeo de esta sección o mini-serie (como lo queráis llamar) en la que vamos a proponer 3 fichajes para reforzar los proyectos del Liverpool de Jürgen Klopp, el Sevilla de Julen Lopetegui y la Roma de mi padre José Mourinho.

📱 👉 Puedes seguirme en:
🔹Instagram |
🔹Twitter |
🔹Spotify (Podcast) |

✍️ Mi último artículo en Diario UF y OneFootball:

Gracias por ver el vídeo y suscribirte al Canal 🙏
Un saludo❗️👋

#liverpool #sevilla #asroma

⏰ Códigos de tiempo
00:00 BIENVENIDA
01:04 ¿Qué FICHAJES necesita el LIVERPOOL FC 2022/2023? TAVERNIER, LAIMER y DIABY
05:00 ¿Qué FICHAJES necesita el SEVILLA FC 2022/2023? LACROIX, MARCAO y DEMBÉLÉ
09:19 ¿Qué FICHAJES necesita la AS ROMA 2022/2023? GONÇALO INÁCIO, AOUAR y GUEDES
13:55 CONCLUSIÓN

Camisetas Suecia Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

7 opiniones en “3 FICHAJES para LIVERPOOL FC, SEVILLA FC y AS ROMA 2022/23: DIABY, DEMBÉLÉ, GUEDES…”

  1. Y ahora, os pregunto a vosotros:
    ¿Qué 3 fichajes haríais para reforzar los proyectos de Liverpool, Sevilla y Roma? ¿Os convencen estos fichajes?
    Os leo !!👀

    PD: vídeo grabado justo cuando se anunció la renovación de Mo. Salah por el Liverpool. Contragafe (uno más) activado😎

  2. Me apetece comentar los nombres que mencionas.

    LIVERPOOL:
    -Tavernier. Me gustaría verlo en la Premier en un gran equipo pero no se si el salto a Liverpool sería muy bestia teniendo en cuenta que jugaría poco.
    -Laimer. Este me encaja mucho como alternativa a Fabinho y está claro que el resto de los centrocampistas funcionan mejor como interiores, te lo compro 100% este nombre.
    -Diaby. Me gusta mucho este jugador y molaría verlo en clave Liverpool aunque no se si sería un salto muy bestia. A mi se me ocurre Gnabry que aunque no tiene las características de Salah si que me encaja.

    SEVILLA:
    -Lacroix. Me parece que sería un fichaje muy caro, no suele hacer el Sevilla esas operaciones. Yo creo que no saldría por menos de 35-40 millones. Yo propongo 2 nombres, Senesi del Feyenord que es un jugador con proyección pero que creo que saldría bastante más barato y David García que es un jugador con experiencia en la liga y que necesita dar el salto a un equipo superior a Osasuna.
    -Marcao. Este nombre ha sonado y la verdad es que está muy bien tirado como alternativa a Diego Carlos. También me encaja Djiku que está en una situación muy parecida en la Ligue 1 a cuando el Sevilla fichó a Diego Carlos del Nantes.
    -Moussa Dembélé. Estoy de acuerdo contigo, me parece un jugador que es injusto valorarlo por lo hecho en el Atlético, en Sevilla encajaría. Eso sí, RDT me molaría verlo en el Sevilla la verdad.

    ROMA:
    -Goncalo Inácio. Muy bien tirado, a mi no se me abría ocurrido y mira que había pensado en David Carmo del Braga también como una buena opción.
    -Aouar. Aquí estoy más de acuerdo con el perfil que está sonando que el de Aouar. A mi personalmente el francés no me convence nada, pero más allá del nombre, el perfil de Frattesi me convence más.
    -Guedes. No quiero que se vaya de la liga pero la verdad es que encaja a las mil maravillas, sobre todo con las salidas de Mhkitaryan y Zaniolo, supliría muy bien esas bajas.

  3. Tus análisis magníficos, como siempre! qué gusto me da cuando llega la notificación.

    En cuanto al video:
    *Liverpool, el que más me convence es Diaby! tiene el perfil adecuado, pero con la renovación reciente de Salah, no sé si querrá ser suplente, aún así podría rotar en ambas bandas, estaría estupendo!
    *Sevilla, suenan muy bien las alternativas que mencionas, solo que en punta me quedan un poco de dudas, no sé si deberían ir por algún jugador que tenga más nombre.
    *Roma, a Mou lo amas o lo odias, pero es claro que está haciendo un buen trabajo, suele colocar jugadores incluso en posiciones o perfiles extraños y les saca provecho, me gustan tus alternativas.

    Un abrazo enorme, amigo! disfrute el video!

Comentarios cerrados.