VIDEOBLOG Juanma Ávila: 'No gana en Nervión, pero ya no pierde' (#SevillaFC 1-1 #ValenciaCF)



Sigue sin dar alegrías el #Sevilla a su grada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero al menos ya no se deja todos los puntos a favor del equipo rival. Ayer el #Valencia fue dueño del partido en la primera parte, en la que consiguió adelantarse mediante el gol de #Cavani. Los de #Sampaoli se repusieron en la segunda mitad, con el gol de #Lamela. Un partido que pudo perder, si no llega a intervenir milagrosamente #Bono, aunque también pudo ganar, con numerosas ocasiones en el tramo final del partido.

El periodista Juanma Ávila analiza el encuentro de la jornada 9 en #LaLiga entre el Sevilla y el Valencia.

Toda la información en www.muchodeporte.com

¡¡DALE A LA CAMPANITA Y SUSCRÍBETE AL CANAL!!

Camisetas Otras Ligas Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

7 opiniones en “VIDEOBLOG Juanma Ávila: 'No gana en Nervión, pero ya no pierde' (#SevillaFC 1-1 #ValenciaCF)”

  1. Bueno yo opino como juanma avila y por lo qué yo veo este equipo ha pedido autoestima de echo el consejo no ha sabido llevar y ha traido estos vaivenes pero bueno creo qué se puede mejorar y digo mejorar si se va castro y dimite este consejo tacaño ya y si viene alguien qué no hay más qué se atreva qué Don josé maria del nido benavente
    De puertas afuera chicos en los biris qué conozco omito detalles y no miento ni invento quieren a del nido el 90% qué ama al sevilla y lo qué opino de castro mejor omito ya lo dije en la cadena oficial en you tube y lo de miguel angel moreno qué debe de dejarse de hablar de guerrillero y comparar a sampaoli como guerrillero ché guevara asesino ese mal por miguel angel moreno y estudie historia del comunismo de federico jimenez losantos o pio moa o ver en fotos graficas ver robar a una familia 👪 y robarle un cerdo 🐖 y se lo comio el y sus soldados criminales y volvio no contento y mato a la familia entera ese es el ché guevara era ese maldito revolucionario y asi esta cuba 65 años aguantando la pobreza mientras otros viven de lujo ese socialcomunismo qué nos lleva este gobierno por lo tanto miguel angel moreno debe ser advertido y pedir disculpas por qué eso lleva a confusión a la juventud y es más muchos qué si estudian sin maestros pogres mejor ,
    Aver si la tv del sevilla cambia la bombonera y dejan a balon parado con Roberto Arrocha y a balón parado lo diriga Manuel Avila si volviese del nido hace falta una limpia en sfc tv y a pablo blanco se deje de ser el pupas de la radio nacional con el acento de las s y no exagerar la vocal de madrid , ..ay qué cambiar cosas y la previa de los partidos cambiar un poco el rol repiten mucho y leen lo qué quieren la sara ect…

  2. Buenos : Dias Juanma Avila un orgullo de estar aqui en tú canal y resumén ecuanime ,aunqué yo tenga otras miras hacia arriba en el consejo pero eso lo dejare en otro escrito aparte saludos para ti y a todas/os y chicos jovenes aqui qué se informara mejor qué a mi jucio la tv del sfc deja mucho qué desear , saludos y continuó .

Comentarios cerrados.