✅Sevilla FC ⚽ Manuel Vicente: "Falta gente que de verdad se crea que está en el Sevilla FC"



El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Jorge Sampaoli y la derrota en el Bernabéu. 

¿Te gustan nuestros vídeos del Sevilla FC? ¡Déjanos tu comentario! 👇📣
✔ NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL ✔

✔📲 Síguenos en redes sociales: @colinadenervion

Tu periódico digital sobre el Sevilla FC:
www.lacolinadenervion.com

#SevillaFC #CompartimosAfición

Camisetas Borussia Dortmund Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.

7 opiniones en “✅Sevilla FC ⚽ Manuel Vicente: "Falta gente que de verdad se crea que está en el Sevilla FC"”

  1. Totalmente de acuerdo, no es normal los fallos torpones y las perdidas de balon contra el madrid que parecen un equipo de patio de colegio. SOMOS EL SEVILLA FC cohone hay que dar otra imagen y para que Sanpaoli haga lo mejor que sabe hacer hay que FICHAR mejores jugadores y vender a los que ya no estan al nivel del Sevilla que aspira a champions. Una limpieza y JUGADORES QUE SEPAN EN QUE EQUIPO ESTAN.
    Mejorar la defensa, el medio campo y la delantera pero por desgracia hasta enero hay que apañarse con lo que tenemos y veremos si pepon nos permite fichar lo adecuado…

  2. Lo de rafa mir no tiene sentido eso es de ser muy malo yo no se el personal k ve, si le pasa eso muchas veces, anda que esa pelota la coje un Ben yeder y se da la vuelta y regatea se va y la suelta en condiciones. Los muertos planificación que lleva monchi haciendo hace unos años desde que Vino el Vasco. Jugadores que son troncos. Maldita limpieza. Físico donde de verdad hace falta y calidad donde te falta de verdad cojones.

  3. Yo le añadiría a lo qué bien ha explicado Manuel además del planteamiento suicida estar más de 70 minutos sin un delantero centro que fuera capaz no solo de estar molestando e incordiando a los defensas del Madrid e intentar quitar el balón, porqué se vio que si también le das la posesión a ellos poco va a poder hacer el Sevilla contemplando cómo hacía falta en el centro del campo un jugador que robe balones, hasta para disputar los saques de portería, En Resumen o tu vas por el partido a ganar e ir de tú a tú o seguiremos llevándonos estos disgustos un buen tramo de la temporada.

Comentarios cerrados.