MuchoDePodcast: #SevillaFC – #RayoVallecano (0-1): 'Con Sampaoli, tampoco'.



Ya es una evidencia. No es que hicieran falta más pruebas, pero evidentemente el paso de los partidos está confirmando que el #sevillafc es una calamidad de equipo y que ni #Lopetegui ni #Sampaoli, ni parece que nadie, pueden enderezar la situación.

Al entrenador argentino se le ve perdido. Erró en su planteamiento de jugar con un delantero y los cambios tampoco ayudaron. Pero detenerse en Sampaoli, siendo necesario, no es la principal cuestión. El problema es lo mal confeccionada que está la plantilla. Su falta de físico, de velocidad, de líderes… Puestos duplicados o triplicados… Jugadores de un mismo corte que no rinden… Un desastre.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Haurie analizan la derrota en #LaLiga ante el Rayo Vallecano (0-1), partido que los madrileños merecieron ganar de cabo a rabo, pues tuvieron varias oportunidades claras para ampliar el marcador.

Camisetas Deportivo Alaves Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

31 opiniones en “MuchoDePodcast: #SevillaFC – #RayoVallecano (0-1): 'Con Sampaoli, tampoco'.”

  1. Hicieron mal en fichar a Sampaoli, el es un buen tecnico cuando le pasan a un equipo excelente ya formado, le saca rendimiento y gana cosas,, pero nunca ha sido su fuerte formar equipos o sacarlos de una crisis. Cuando vi que lo ficharon pense inmediatamente que la posibilidad de decender era real, con el antiguo entrenador, estaba seguro que no decendia.

  2. Además de que el Sevilla al quedarse fuera de champions ya está teniendo pérdidas, vender jugadores súper devaluados, y traer a gente buena en enero te sale una pasta. Si encima queda fuera de Europa aunque quede el 10 o el 8 son aún más pérdidas. Nose de donde sacaran el dinero

  3. Buena Reflexión y opiniones, hemos tenido errores de planificación dejando a entrenador y veteranos? Si, el objetivo fichar en el mercado de invierno y gastarnos la mitad de la caja para terminar la temporada al meno salvado, no queda otra!

  4. Me parece que sois muy severos con el Sevilla, no se cuál es de los dos el que ha dicho: algunos jugadores no sirven ni para tercera, estás exagerando un poco.

  5. creo que los comentaristas de este video se guían más por el corazón que por la razón … el Sevilla tiene a su alcance ciertos ajustes que repercutiría en un mejor juego.
    Queda liga. El Sevilla no está a cero.
    El Sevilla es capaz de llevar con facilidad el balón a donde le interesa … llega bien a zona de peligro, pero en esa zona faltan dinámicas que facilitan la ocasión.
    Si veis el gol del Rayo, la segunda linea del Rayo llega bastante antes a nuestra área que el repliegue de nuestros centro campistas.
    El Sevilla tiene cosas muy buenas…. y cosas que se pueden corregir.

  6. Estáis fatal, los tres, echar a Sampaoli dicen. Madre mía, yo de verdad no sé qué pensar de estos tres personajes. Lleva el hombre aquí tres semanas en las que el calendario obliga a jugar cada tres días, en las que no puede entrenar nada, solo preparar partidos, y ya hay que echarlo. Muy bien señores, les aplaudo, son ustedes unos genios. Enhorabuena.

  7. Y la plantilla, Cepeda, la confeccionó Monchi con Lopetegui, no lo olvides: Lopetegui. Y por lo que he oido al señor Lopetegui se le dio carta blanca para fichar, se le dio las llaves del club. Ese es el cáncer que tuvo y que aún tiene el Sevilla FC: Lopetegui, el buenas palabras de cara al público, ese que ni los propios empleados del club soportaban (Manolo Aguilar lo afirma), por su pasotismo, malas caras, enfurunñamientos y mal carácter que tenía a todas horas. Ese es el culpable: LOPETEGUI.

  8. Tres semanas lleva Sampaoli en el cargo, Chazarri, y jugando cada tres días, no hay tiempo para entrenar y asimilar conceptos, qué quieres que haga el entrenador un milagro con la herencia que ha dejado Lopetegui.

  9. Esto no puede ser debido a un par de bajas,los demas jugadores esta ahi,son los mismos,ya se veia venir,futbolistas supervalorados,cuando los resultados acompañan todo parecia mejor y a lo peor no era asi.no veo yo tan buenos jugadores,quizas no de segunda,porque los hay peores.

  10. También se me olvidaba un detalle qué quiero puntualizar a lo qué qué hauri dice de 🤔 que puede ser 10 , yo no quiero qué insulten a nadie las cosas se manifiesta afuera del estadio antes fuera castro dimite ya todos incluido biris se quiere al sevilla en el 10 nooo! Pués la dimisiónde castro y consejeros y venga del nido porqué otro no hay asi què para evitar males mayores demasiado esta aguantando los aficionados y chicos sueltos qué son más peligrosos en fin muchos quieren a castro aunqué decendamos ,seria peor entoces si no quieren esos a del nido inluido algunos periodistas qué prefieren ver hundir al sevilla ojo , pero del nido si o si del nido vendra ,,más ahora y ya deberia el cobarde de castro dar la cara y dimitir ya….todos …

  11. ¿para cuando va dimitir castro y qué va hacer monchi con sus lloros si se iba al chelsy o qué lo deje claro ,castro dimisión y consejeros como jose maria cruz y compaña dimitira ya ??

  12. Con Marcelino hubiera sido otra cosa, lo que ocurre es que pasó, con buen criterio, de venir. Marcelino le da mil vueltas a San Paoli y Lopetegui juntos. Aunque el problema principal no es el entrenador, este te puede, al menos, salvar los muebles.

Comentarios cerrados.