Resumen de Cádiz CF vs UD Almería (1-1)



Cádiz CF y UD Almería empatan a uno en el duelo andaluz de la jornada. Gonzalo Melero adelantó al equipo visitante y Lucas Pérez igualó el marcador en el segundo tiempo #CádizAlmería J15 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Real Madrid Toda la información y última hora sobre Futbol gallego. Noticias, eventos, reportajes y artículos de opinión

30 opiniones en “Resumen de Cádiz CF vs UD Almería (1-1)”

  1. Empate vibrante. Partido muy disputado y entretenido donde ninguno se logró imponer, ambos se llevan un punto insuficiente.

    La primera parte estuvo muy balanceada hablando de ocasiones claras, pero el Almería tuvo mejor acierto frente al arco para encontrar el gol. El ritmo del juego subió a un grado todavía más alto en la segunda parte, a pesar de que los visitantes tuvieron más ocasiones, el Cádiz fue quien tuvo la eficacia frente a portería para igualar las cosas, Ledesma cumple con otro buen partido. El punto sinceramente pienso que no beneficia a a ninguno, Cádiz vuelve a perder la chance de salir de la zona roja y el Almería todavía no puede ganar fuera de casa, pero corta una racha considerable de 6 derrotas al hilo como visitante. Golazos los dos! 🔥👏

    Gaditanos, próximo viernes, hay que viajar a Mestalla para enfrentar al Valencia, conjunto que se comporta como un auténtico bloque defensivo en casa, busca apostar más por el juego ofensivo, así como el regreso a los puestos europeos.

    Indálicos, domingo 8 de enero, viene a los Juegos del Mediterráneo la Real Sociedad, conjunto que busca consolidarse en los puestos de Champions, un equipo bastante equilibrado a nivel ofensivo y defensivo, y es de los mejores visitantes (15 puntos logrados de 21 posibles).

  2. Pero si es a Fali al que le están haciendo falta, lo desequilibran cogiéndolo del brazo hasta que lo tiran al suelo, él solo intentaba no perder la pelota cuando el otro del Almería se le echaba encima… si fuese Carvajal o Jordi Alba seguro que ni lo hubiera revisado…

  3. Es increíble. Primero le están haciendo falta a fali y segundo, lo de siempre. La misma situación en el campo del Sevilla con falta del sevilla ni se revisa con una falta mucho más clara.

  4. Vaya baile se ha llevado el Cádiz,es un equipo de segunda claramente.
    Ojala se salve porq me cae estupendo …pero da pena ver al equipo.
    Se han llevado un repaso y han sacado un puntazo hoy

Comentarios cerrados.