Resumen de Sevilla FC vs Getafe CF (2-1)



Importante victoria para el Sevilla FC ante el Getafe CF con los cabezazos de Acuña y Rafa Mir. El conjunto hispalense sale del descenso con este triunfo #SevillaFCGetafe J16 LaLiga Santander 2022/2023

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Costa Rica Noticias de Noticias Fútbol – Estadio deportivo.

37 opiniones en “Resumen de Sevilla FC vs Getafe CF (2-1)”

  1. Acuña siempre jugaba bien antes del mundial esto no es nada nuevo pero después del mundial está más conocido y merece mostrar su talento porque ese fue un golazo que metió con su cabeza! Por eso es campeón del mundo ⭐️⭐️⭐️

  2. Primera victoria de local. Los de casa se mantuvieron insistentes y defendiendo bien, y los de fuera han tardado en meterse al partido.

    El Sevilla fue claro dominador en la primera parte, tuvo varias ocasiones para ampliar más su ventaja, pero tuvo que esperar hasta la segunda parte para ello, con su único tiro al arco en los últimos 45 minutos. El Getafe tuvo su mejor versión en el segundo tiempo, sobretodo en los minutos finales, logró descontar pero ya era muy tarde. Por primera vez en la temporada Sevilla gana en su casa, y sale del descenso, en tanto que los visitantes vuelven a pinchar lejos de casa, y su distancia sobre los puestos de descenso se reduce un poco más.

    Sevillistas, próximo sábado, toca ir al Municipal de Montilivi para enfrentar al Girona, el equipo de los 3 ascendidos esta temporada que ha mostrado mejor fútbol, a pesar de ser otro equipo frágil en defensa, es uno de los más goleadores (24 goles marcados), y quiere rozar la media tabla.

    Azulones, próximo domingo, viene al Alfonso Pérez el Espanyol, rival directo en la zona baja, recién cayó en puestos rojos, sólo ha perdido uno de sus últimos 6 duelos por Liga pero es el equipo que más empates acumula (8).

Comentarios cerrados.