1-0: el Sevilla Atlético se marcha de vacío frente al Atlético Mancha Real en un duelo muy parejo



El solitario tanto de Juanma al término de la primera parte sellaría la victoria del cuadro local en un encuentro en el la eficacia goleadora no acompañaría al Sevilla Atlético sobre el terreno de juego del Estadio Polideportivo Municipal La Juventud.

Camisetas Entrenamiento Francia Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

2 opiniones en “1-0: el Sevilla Atlético se marcha de vacío frente al Atlético Mancha Real en un duelo muy parejo”

  1. El sevilla esta en general muy enfermo , en todo y el doctor qué lo llevo lo empeoro todo y digo doctor presidente castro y cuñado y directiva y asi esta todo, y si dice que no hay dinero y si hay y ahora si mañana noo ect largo a lopetegui tras conseguir un pleito con ganón y de ese dinero , pago a lopetegui atraso todo,prometio todo , en fin si falta dinero como griñan y bandolero lo suelten , y se vaya ya la cantera esta igual , destitución de pablo blanco y demas , enchufes que ay en la cantera , y es màs yo no tengo nada contra el futbol femenino , no quisierón balocentos , yo no soy de baloncesto yo queria ir al recreo y jugar al futbol , pero para mi, el futbol femenino señores directiva actual sobra y sobraria dinero y no gastos para un equipo femenino que no ganara nada , y dejar olvidada la cantera esa que era la mejor de utrera en españa y ya no lo es , espero qué estos partidos que quedan en el primer equipo que mas me preocupa que se adapte a jugar como estan , y no como es , por qué abajo juegan asi a ganar y sin comolejos y fichajes ya pronto y es más no ,digan mas de fichar y paso el mundial y todo sugue igual no se si parado por , la entrada de jose maria del nido qué deseo ya que entre , no sera facil ni hara mucha magia con lo que le han dejado , pero antes se reaccione antes se trabaje en otras miras para el futuro y cambios en todo , no me gusta el.monologo de los prepartidos , cambios en sfc radio , y fc tv , en miguel angel moreno sea roberto arrocha, , en la radio un fichaje como issac escaleras o manolo aguilar , como director de radio o tv , ect , una vez estabilizado al enfermo y los pacientes que son los aficionados , empezar la limpia de vestuarios y sueldos ya segun edad y proyecto del nuevo estadio, , todo esto con el señor castro es imposible y el lo sabe

  2. Dirigido a estos vividores y fracasados en materia empresarial:

    ¿USTEDES EN QUÉ ESTÁIS PENSANDO? ………PORQUE SÍ PASARA ALGO DE LO QUE VENGO ESCRIBIENDO DESDE HACE UNA DÉCADA, POR CULPA DE VUESTRO MODELO ECONÓMICO Y POR ENDE; DE VUESTRA INCAPACIDAD PARA CONSOLIDAR UNA EMPRESA A NIVEL INTERNACIONAL ¿USTEDES NO SE CREERÉIS QUE VÁIS A PODER CAMINAR CON TOTAL TRANQUULIDAD POR LAS CALLES DE ANDALUCÍA….. NO?.

    OS ADVIERTO QUE VUESTRA EMPRESA ES VIÁBLE PORQUE ESTÁ SUJETA A UNOS SENTIMIENTOS…… ¿USTEDES NO HABÉIS CONTADO CON ESO? …. PORQUE CUANDO SE MEZCLA NO ESTAR APTO PARA LLEVAR UNA EMPRESA, HUNDIR DICHA EMPRESA Y VIVIR DEL CUENTO A COSTA DE LA FRACASADA EMPRESA,Y TODO ESE CONJUNTO SUJETO A UNOS SENTIMIENTOS DE CIENTOS DE MILES DE ALMAS ; ES MUY PELIGROSO…..¿ OK ? .

    RESUMIENDO :
    JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS Y A SU VEZ VIVIR DEL CUENTO …..ES VIVIR AL FILO DE LA NAVAJA.

    CUIDADÍTO CON LO QUE VÁIS HACER DE AQUÍ A MAYO ….. PORQUE SÍ LLEGA MAYO Y PASA LO QUE VENGO ESCRIBIENDO DESDE HACE UNA DÉCADA , ……. ¿SABÉIS LO QUE OS PUEDE O NO PUEDE PASAR….NO?

    Y ESTO ULTIMO VA DIRIGIDO AL GAFAS :

    GAFAS !!!!….. TÚ REFLEJAS LO QUE SOMOS Y LO QUE ES PEOR …
    GAFAS !!!!….¿SABES POR QUÉ? ….. POR QUE LA AFICIÓN ( Sevilla FC ) DESPRENDE EL MISMO REFLEJO QUE TÚ .

Comentarios cerrados.