NOCHE REDONDA DEL BARCELONA con contundente triunfo vs SEVILLA. Sólido líder LaLiga | Fuera de Juego



El Barcelona tuvo noche redonda al vencer por 3-0 al Sevilla, en el Spotify Camp Nou, con goles de Jordi Alba, Gavi y Raphinha, todos ellos en la segunda mitad. Con esta victoria y el tropiezo del Real Madrid ante el Mallorca, se convierte en sólido líder de La Liga. En Fuera de Juego, Ciro Procuna, Manu Martín y Dionisio Estrada analizan la goleada del conjunto de Xavi Hernández. #fueradejuego #laliga #barcelona | ESPN Deportes

Camisetas AS Roma Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

33 opiniones en “NOCHE REDONDA DEL BARCELONA con contundente triunfo vs SEVILLA. Sólido líder LaLiga | Fuera de Juego”

  1. A muchas personas se les enseña que "solo necesitas un buen trabajo para hacerte rico". Estos multimillonarios están operando un libro de jugadas completamente diferente que muchos ni siquiera saben que existe.

  2. Si anota Lewandowski, entonces hay dependencia, si no anota esta en crisis. Estos no ocultan su odio al Barsa, sean imparciales, dejen su madridismo. Su Madrid se va a llevar un nadaplete esta temporada

  3. Bueno para muchos otros comentaristas El Barcelona seguirá NO cuendo favorita a ganar nada ….según comentaristas que escuche está semana que pasó….pero eso es Bueno…que crean que el Barca no es favorito a nada 😎

  4. Estoy buscando el análisis de Paco Gabriel del Anda(el mismo que dijo que el Barca no era favorito para ganar la liga) sobre esta fecha de la liga española y no aparece.

  5. El análisis final de Manu es muy pobre. Que sí que el sevilla en los 2 partidos anteriores le gano al ultimo y al penúltimo, pero son peligrosos porque ellos irán a por todas en los partidos a ganar porque se juegan el descenso. Por cierto, es verdad de que el juego del sevilla ahora mismo no es igual a lo que Sampaoli quiere pero eso es porque está en una situación donde tiene que ser resultadista para evitar el descenso. No le queda de otra ahora mismo. Cuando este a una distancia más lejana del descenso, ahi podrá practicar sus ideas con más tranquilidad.

  6. Madre de Dios lo de Manu Martin es para hacerselo mirar. Lo de que le va al Sporting de Gijon es una mentira, es el mas madridista de los que esta en esa mesa, o si no sera xenofobo anti-catalan como Tebas.

Comentarios cerrados.